contador web

CULTURA | RUMORES DEL CAPÍTULO 935 DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece manga 935: Big Mom contra Queen

Por ALDO EL APACHE. 04/03/2019

Apodado "La plaga", Queen posee un demonio antiguo tipo Zoan

Manga
Anime
queen
Kid
Luffy
One piece
Big Mom

One Piece manga 935: Big Mom contra Queen

"One Piece" se tomó un descanso esta semana ya que el capítulo 935 no se publicó el 3 de marzo de 2019. El capítulo 934 se lanzó el 25 de febrero de 2019. El trabajo de Eiichiro Oda ya ha batido varios récords en el mundo del anime y "One Piece" es una de las series más largas de la historia.

El mangaka todavía está trabajando para satisfacer todas las expectativas de los fanáticos. Mientras tanto, el capítulo 935 estará disponible el 11 de marzo de 2019. El motivo de la espera para el próximo capítulo es debido a las próximas batallas. La saga de Wano apunta a igualar los picos más exorbitantes, que nunca se lograron con la serie.

Capítulo 935 de 'One Piece'

Ahora, entrando en los spoilers del capítulo 935 de "One Piece". Chopper lleva a Big Mom donde Luffy está retenido.

Probablemente todos comprendieron que la intención de Chopper era usar el poder de Big Mom para salvar a Luffy de la prisión. Queen está allí para ver cómo Kid pudo escapar.

También podría revelar su fruta del diablo en el proceso. Luffy podría no esperar a que alguien lo salve. Podía enfrentar al grupo de guardias de Kaido para salvar a un anciano. Todos pronostican que habrá una confrontación entre Luffy y Queen. Apodado "La plaga", posee un demonio del antiguo sistema Zoan.

Mientras están presos en la base del enemigo, las manos de Luffy están atadas con piedras de mar. La situación está degenerando, y Cappello di Paglia está a punto de atacar abiertamente a los guardias de la prisión. Lo que él no sabe es que Queen, uno de los tres guerreros más poderosos al servicio del emperador, está fuera de las puertas.

Queen contra Luffy

En el capítulo 935 de "One Piece", los fanáticos podrían presenciar a Queen torturando a Luffy de una manera cruel para encontrar la pista de Kid. Sin embargo, con la obstinación de Luffy, el Sombrero de Paja no lo dirá. Mientras tanto, Big Mom también llegará a la prisión al final del capítulo. Además, el próximo movimiento de los Piratas de Big Mom también será revelado.

Los fanáticos también podrían ver cómo Kid pudo escapar de la prisión. La escapada de Kid sugiere que él es rápido y no tan tonto como Luffy. Según los spoilers sugieren que la responsabilidad es principalmente de Big Mom para derrotar a Queen y salvar a Luffy. Y si no sucede, Luffy podría tener un momento bastante difícil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar