Los fanáticos ya lo saben, Sasuke no es bueno en el trato con las personas, y los nuevos episodios de "Boruto: Naruto Next Generations" continúan probándolo. El Uchiha se ha encontrado a menudo definido como "aburrido", una frase que se recitó en la serie original. El último episodio desafió a Sasuke a acercarse con su hija, Sarada.
Declaración de sarada
Durante el nuevo festival, Sasuke ha intentado diferentes maneras de forjar una relación con su hija. Sin embargo, todas las estrategias terminan con el fracaso. Obviamente, Sarada está molesta por la actitud de su padre, usando una expresión que trae las primeras sagas de Naruto a la mente de los fanáticos. De hecho, la niña dijo que su padre era "aburrido", lo que seguramente lastimó a Sasuke.
Este episodio muestra que Boruto quería practicar con Sarada. Tan pronto como Boruto descubrió que Sasuke llegó a casa, le dio a Sarada la oportunidad de pasar tiempo con su padre. Sarada y Sasuke finalmente pudieron disfrutar del tiempo juntos.
Luego se van a casa y comen takoyaki con Sakura. Inspirado por los Uchihas, Boruto decide ser franco con su padre y solicitarle entrenar con él.