contador web

CULTURA | ASÍ FINALIZA LA SERIE

Juego de Tronos: ¡Un nuevo muro en Dragonstone hecho de DragonGlass!

Por ALDO EL APACHE. 02/03/2019

La teoría que tiene a todos los fanáticos de cabeza

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Casa Stark
Casa Targaryen
Dragonglass
Dragonstone

Juego de Tronos: ¡Un nuevo muro en Dragonstone hecho de DragonGlass!

Esta teoría toma el simbolismo en el tráiler de HBO, lanzado en Diciembre del 2018

Primero, una niebla congelada, probable representante del Rey Nocturno y su ejército de muertos, barre el norte y se arrastra sobre la mesa de mapas de Aegon el Conquistador en Dragonstone. Envuelve los marcadores del mapa del Lobo y el Dragón que representan a la Casa Stark y la Casa Targaryen respectivamente.

A continuación, el fuego arde en el sur y envuelve el marcador del mapa del León Lannister mientras corre hacia el norte.

El fuego probablemente representa a Daenerys Targaryen y sus seguidores vivos. Es fuego contra hielo, los vivos contra los muertos, la batalla que hemos estado esperando.

El fuego y el hielo se enfrentan en las tres bifurcaciones del Río Tridente, la misma zona donde Robert Baratheon mató a Rhaegar Targaryen, el padre de Jon y el hermano de Daenerys, durante la Guerra del Usurpador.

Cuando el hielo se encuentra con el fuego, nace una pared irregular de la colisión, que corre de este a oeste a través de la mitad del continente. Algunos fanáticos dicen que este es un muro de obsidiana, conocido por la gente de Westeros como Dragonglass.

La obsidiana se forma cuando la lava de un volcán se enfría rápidamente. En otras palabras, cuando el fuego se encuentra con el hielo. La teoría es que esto podría convertirse en el nuevo Muro.

Bajo esta teoría, los vivos estarían renunciando a una tonelada de tierra, y cualquier norteño que sobreviviera a la guerra tendría que acostumbrarse al clima cálido del sur.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar