contador web

CULTURA | SPOILERS DEL CAPÍTULO 875 DE ONE PIECE

One Piece capitulo 875: ¡Destrucción de los Sombreros de Paja!

Por ALDO EL APACHE. 02/03/2019

Análisis de la vista previa del capítulo 875 de One Piece

Anime
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Sombreros de Paja

One Piece capitulo 875: ¡Destrucción de los Sombreros de Paja!

El arco de One Piece, Whole Cake Island está en medio de su clímax, ya que ahora que Luffy se ha reunido con su equipo en el Thousand Sunny, todavía tienen que escapar del abrumador ataque de la familia Charlotte.

Incluso con la ayuda del Germa 66, y los Piratas del Sol que aparecen al final del último episodio, la vista previa del próximo episodio del anime nos muestra una completa destrucción cuando el Thousand Sunny de los Sombreros de Paja está envuelto en llamas.

Spoilers capítulo 875 de One Piece

El episodio 875 de la serie se titula "¡Un sabor cautivador! ¡El pastel de felicidad de Sanji!". Big Mom finalmente no solo prueba el pastel de bodas de reemplazo preparado por Sanji, Pudding y Chiffon, sino que la vida de todos depende de si a ella le gusta o no el pastel. Eso es más por el bien de la familia Charlotte, ya que la vista previa incluye bastantes fotos angustiantes de Luffy y los demás.

Con un mar ardiente alrededor de ellos y es otra de las impresionantes demostraciones de fuerza de Oven. Un sorprendido Luffy, de algo que viene de arriba. Hay una escena final en la vista previa que ve la bandera pirata de los Sombreros de Paja en llamas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar