contador web

CULTURA | INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super manga capitulo 46: ¡Moro recupera su antiguo poder!

Por ALDO EL APACHE. 02/03/2019

Fecha de lanzamiento y spoilers del manga 46 de Dragon Ball Super

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super

Moro

El capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super, está previsto que sea lanzado el día 19 o 20 de Marzo, cabe recordar que el manga puede adelantarse o retrasarse, como ha ocurrido anteriormente.

Moro le ha complicado las cosas a Vegeta y Goku, y ahora están a merced del Devorador de Planetas.

Spoilers del manga 46 de Dragon Ball Super

En este capítulo, por fin el villano Moro cumplirá su deseo a las Esferas del Dragón, el cual se espera que sea recuperar su juventud y sus fuerzas.

Luego de recuperar sus fuerzas y con Vegeta y Goku agotados, será muy difícil para ellos enfrentarlo. Posiblemente alguien llegue para ayudar a Goku y Vegeta a escapar de Moro. Se piensa que probablemente esta persona sea el Kaio Shin. No sería la primera vez que Shin salva a Goku y Vegeta, ya que una vez lo hizo cuando Buu destruyo el planeta tierra.

Por ahora la única esperanza que tienen de poder encerrar a Moro, es que logren sacar al Sagrado Kaoi del cuerpo de Majin Buu y este mismo utilice su técnica para sellar los poderes de Moro. Aunque puede que esta vez la técnica ya no sea efectiva, ya que Moro estará atento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar