contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 302 DE NANATSU NO TAIZAI

Nanatsu no Taizai capítulo 302: ¡Ban y Meliodas!

Por ALDO EL APACHE. 02/03/2019

El capítulo anterior fue muy aplaudido por todos los amantes del manga

Manga
Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
Ban

Nanatsu no Taizai capítulo 302: ¡Ban y Meliodas!

Según la trama, se remonta el capítulo 296, Elizabeth no está segura sobre el hecho de que Estarossa sea Mael, quiere salvaguardar y proteger a Mael. Derieri también está de acuerdo con Elizabeth y prefiere interrumpir la batalla innecesaria que no tiene ningún sentido. Gowther lee lo que se está ejecutando en la mente de Derieri y lo comparte con todas las personas que esperan de Mael.

Nanatsu no Taizai capítulo 302 Spoilers

Según el capítulo anterior que es el 301 de Nanatsu no Taizai, Derieri recibe un disparo de Mael, el Rey y Sariel resultan gravemente heridos durante el ataque fatal. Tarmiel se siente indefenso ya que ha usado su superpotencia para arrestar a Mael.

Hay una gran cantidad de ataques y tanto Tarmiel como Sariel son golpeados, Gowther salva al Rey durante el ataque ya que está gravemente herido. Ahora viene el verdadero giro, se espera que haya una batalla seria entre Gowther y Mael en el capítulo 302 de Nanatsu no Taizai.

También hay muchas posibilidades de mostrar las condiciones de todos los Wild, Ban y Meliodas que están seriamente afectados.

Nanatsu no Taizai capítulo 302 fecha de lanzamiento

La expectativa es casi total para todos los fanáticos que esperan ansiosamente ver y disfrutar el capítulo 302 de Nanatsu no Taizai. La fecha prevista de lanzamiento es el 3 de marzo de 2019. El escaneo sin formato del capítulo 302 de Nanatsu no Taizai se lanzará antes de 2-3 días antes El lanzamiento oficial.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar