Los norteamericanos Metallica han agotado todas las entradas para sus conciertos en España. Como informamos recientemente en Columna Cero, la famosa banda de Heavy Metal anunció que ofrecería tres actuaciones en nuestro país en 2018, dos en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, los días 3 y 5 de febrero, y otra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 7 de febrero, con los noruegos Kvelertak como teloneros de toda la gira europea.
Tras dos días de preventa para los miembros del Legacy Met Club y los Fifth Members, y para aquellos que se registrasen en la página web de la promotora Live Nation, hoy 24 de marzo, a las 10.00 horas, salían a la venta de manera oficial el resto de entradas para los tres conciertos, a través de toda la red Ticketmaster y de www.livenation.es.
A pesar de los ya tristemente habituales problemas de colapso en la red por la enorme demanda, todos los tickets, con precios que rondaban los 75 € como mínimo, se han vendido en tiempo record.
“Hardwired…To Self-Destruct”, un nuevo triunfo en la carrera de Metallica
Metallica vendrán a España a presentarnos en directo su último trabajo discográfico, “Hardwired…To Self-Destruct”, a la venta desde el pasado 18 de noviembre. El álbum, que está siendo un éxito absoluto para el grupo, debutó en el número 1 en todo el mundo y vendió 800 copias sólo en la primera semana.
Para aquellos que aún no lo tengan, es importante recordar que todas las entradas que hayan sido compradas a través de los puntos de venta oficiales incluyen una copia digital o física del mismo. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia de “Hardwired…To Self-Destruct”. En caso de que el comprador seleccione la copia física, los gastos de envío y manipulación no estarán incluidos en el precio de la entrada.