contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SINOPSIS

Boruto capítulo 33: El final de la batalla de Naruto y Delta

Por ALDO EL APACHE. 01/03/2019

Se espera que el próximo capítulo esté lleno de acción, lanzamiento el 25 de marzo de 2019

Manga
Anime
Delta
naruto
boruto
kawaki

Boruto capítulo 33: El final de la batalla de Naruto y Delta

El capítulo 33 de "Boruto: Naruto Next Generation" volverá pronto. El anime ha vuelto para mostrar a muchos de los personajes protagonistas de las dos primeras series. Estos personajes incluyen a dos muy populares ninja entre los fanáticos, Tenten y Kiba, ambos luchando con los problemas cotidianos, en muchos aspectos diferentes de los otros protagonistas.

Boruto el anime con pie firme

"Boruto: Naruto Next Generation" ciertamente tuvo que luchar mucho para obtener independencia de la serie original creada por Masashi Kishimoto. Sin embargo, esto no significa que no haya ocasión para volver a profundizar el legado gigantesco que Naruto y Naruto Shippuden han pasado a su sucesor. En particular, desde que terminó el arco centrado en Mitsuki, la serie ha vuelto a centrarse en los personajes que han hecho que la franquicia sea grande en el pasado.

Sinopsis: La batalla Delta contra de Naruto

Mientras tanto, el capítulo 33 de Boruto se lanzará el 25 de marzo de 2019. Las exploraciones sin formato y los principales spoilers se publicarán el 22 de marzo de 2019. Se espera que el próximo capítulo esté lleno de acción. Naruto y Delta se enfrentarán entre sí. Delta está en problemas, y como sus niveles de chakra se están reduciendo, ella tiene que resolver todo rápido, de un solo golpe. La pelea entre ambos personajes será concluida y Delta podría estar a punto de perder, por lo que en ese momento, Kashin Koji interceptará a Naruto y se retirará con el cuerpo de Delta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar