CULTURA | CAPÍTULO 875 DE ONE PIECE: SPOILERS OFICIALES

One Piece Capítulo 875: Toda la información oficial

Por MARIO ASTORGA. 01/03/2019

Spoilers oficiales de One Piece Episodio 875 y fecha de lanzamiento

Anime
capítulo
onepiece

Capitulo 875 de One Piece

El episodio 874 de One Piece se tituló "La última esperanza - Los piratas del sol emergen". En este episodio, vimos que los Piratas de Firetank finalmente dejaron el pastel en la isla Funwari.

Su nave fue destruida cuando Big Mom se acercó a la isla. Chiffon no se fue de la isla y dijo que hasta que los Strawhats no estuvieran a salvo, no lo haría, lo que significaba que los Piratas de Firetank no se irían todavía. Sanji y Luffy finalmente saludaron a su tripulación en el Sunny, pero esta alegría duró poco cuando una enorme flota se les acercó.

Esta flota fue tratada por el juez Vinsmoke y su flota. Después de esto, otra flota de Big Mom Pirates estaba esperando a Strawhats y esta vez los Sun Pirates salvaron el día a los Strawhat Pirates. Los piratas del sol quieren ayudar a su antiguo capitán Jinbe hasta que logren salir de la isla de la torta entera.

El episodio volvió a ser fascinante y el siguiente será incluso mejor que este. Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este episodio se titula "Un sabor cautivador: la torta de la felicidad de Sanji".

En este episodio, al final veremos a Big Mom degustando el Pastel de bodas y se sorprenderá de lo bien que sabe. Esto dará nueva vida a su tripulación, ya que ahora sabrán que su capitán está de vuelta a su lado. Veremos a Charlotte Oven nuevamente demostrando su fuerza al deshacerse de los Piratas del Sol al menos por ahora.

Además, Germa se enfrentará a una grave amenaza mientras luchan contra Big Mom Pirates. Finalmente, el enfrentamiento entre Mama Chanter y Thousands Sunny tendrá lugar. Mama Chanter perseguirá al Sunny y, si lo alcanza, se acabará el juego.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar