Super Dragon Ball Heroes: Resumen episodio 8

Te contamos las últimas novedades de la franquicia
Guerrero Z
España
01.03.2019
Compartir:

En el capítulo anterior vimos a Kami y Oren, las criaturas artificiales creadas por los tsufurs, ponérselo muy difícil a los guerreros del Universo 6. Afortunadamente, Trunks del futuro y Vegeta llegaron a tiempo para salvar el día, y ahora son ellos los que se enfrentarán a esta terrible pareja.

Sin embargo, parece que estos seres no quieren luchar contra los dos saiyans, al menos de momento, siendo su principal objetivo las malheridas Kale y Caulifla. ¡Tienen la intención de poseer sus cuerpos! 

Ahora sí, la situación se vuelve de nuevo complicada, y esta temible dupla hace morder el polvo a Hit y Kyabe, que ya de por sí estaban bastante debilitados. Además, también se atreven a enfrentarse con Vegeta y Trunks, demostrando su gran potencial una vez que han poseído a las dos saiyajins 

Para evitar que la situación vaya a mayores, los Guerreros Z idean una estrategia. Mientras Hit y Trunks luchan contra ellas, Vegeta preparará un Final Flash para que las chicas reciban el golpe con todo, y de ese modo, conseguir que Oren y Kami abandonen sus cuerpos. 

Una vez liberadas de la posesión, aparece un tercer enemigo en escena… ¡Se trata de Hearts, un ser que pretende doblegar a todos los dioses y personalidades divinas, incluyendo Zeno Sama! Para ello, cuenta con un arma sideral, la Semilla del Universo, una máquina que alberga un poder sin igual. ¡Ni siquiera Vegeta o Hit pueden sortear el poder de Hearts!

Finalmente, Hearts afirma que pretende liberar a todos los mortales de cualquier cadena divina, y apuntando a Hit le pregunta quién es el ser más poderoso que conoce. Obviamente, el Asesino Legendario no dice nada, pero Hearts es capaz de leerle la mente y descubre que el guerrero que busca se llama Jiren. ¿Conseguirá el justiciero del Universo 11 detener esta amenaza? De momento, Jiren se encuentra en plena batalla contra Cumber, el saiyan maléfico que ya ha dejado fuera de combate a Toppo.

El panorama es desolador, y Vegeta se pregunta dónde se encuentra Kakarotto ahora que lo necesitan tanto, su gran aliado que desapareció en la explosión del Planeta Prisión. Y así cierra el episodio, desvelándonos que Goku ha estado todo este tiempo entrenando con… ¡Daishinkan, el padre de los ángeles! ¿Qué nivel habrá alcanzado Goku?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV