sábado, 18 de septiembre de 2021

Super Dragon Ball Heroes: Resumen episodio 8

Te contamos las últimas novedades de la franquicia


Super Dragon Ball Heroes: Resumen episodio 8
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior vimos a Kami y Oren, las criaturas artificiales creadas por los tsufurs, ponérselo muy difícil a los guerreros del Universo 6. Afortunadamente, Trunks del futuro y Vegeta llegaron a tiempo para salvar el día, y ahora son ellos los que se enfrentarán a esta terrible pareja.

Sin embargo, parece que estos seres no quieren luchar contra los dos saiyans, al menos de momento, siendo su principal objetivo las malheridas Kale y Caulifla. ¡Tienen la intención de poseer sus cuerpos! 

Ahora sí, la situación se vuelve de nuevo complicada, y esta temible dupla hace morder el polvo a Hit y Kyabe, que ya de por sí estaban bastante debilitados. Además, también se atreven a enfrentarse con Vegeta y Trunks, demostrando su gran potencial una vez que han poseído a las dos saiyajins 

Para evitar que la situación vaya a mayores, los Guerreros Z idean una estrategia. Mientras Hit y Trunks luchan contra ellas, Vegeta preparará un Final Flash para que las chicas reciban el golpe con todo, y de ese modo, conseguir que Oren y Kami abandonen sus cuerpos. 

Una vez liberadas de la posesión, aparece un tercer enemigo en escena... ¡Se trata de Hearts, un ser que pretende doblegar a todos los dioses y personalidades divinas, incluyendo Zeno Sama! Para ello, cuenta con un arma sideral, la Semilla del Universo, una máquina que alberga un poder sin igual. ¡Ni siquiera Vegeta o Hit pueden sortear el poder de Hearts!

Finalmente, Hearts afirma que pretende liberar a todos los mortales de cualquier cadena divina, y apuntando a Hit le pregunta quién es el ser más poderoso que conoce. Obviamente, el Asesino Legendario no dice nada, pero Hearts es capaz de leerle la mente y descubre que el guerrero que busca se llama Jiren. ¿Conseguirá el justiciero del Universo 11 detener esta amenaza? De momento, Jiren se encuentra en plena batalla contra Cumber, el saiyan maléfico que ya ha dejado fuera de combate a Toppo.

El panorama es desolador, y Vegeta se pregunta dónde se encuentra Kakarotto ahora que lo necesitan tanto, su gran aliado que desapareció en la explosión del Planeta Prisión. Y así cierra el episodio, desvelándonos que Goku ha estado todo este tiempo entrenando con... ¡Daishinkan, el padre de los ángeles! ¿Qué nivel habrá alcanzado Goku?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Guerrero Z

Te puede interesar

Arona Garley lanza cuatro obras  literarias
  • David Fernandez Rey 02 septiembre 2021
Arona Garley lanza cuatro obras literarias
Muere el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses de vida
  • Juan Carlos Rubio Criado 01 septiembre 2021
Muere el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses de vida
¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!