contador web

CULTURA | PELÍCULAS DISPONIBLES EN NETFLIX PARA EL MES DE MARZO

Películas disponibles en Netflix para el mes de marzo

Por NOTICIAS AL DÍA. 28/02/2019

Lo nuevo de esta plataforma de streaming incluye una cantidad enorme de contenido original

películas
Netflix
Tráiler
marzo
VidaPrivada
LosIncreíbles
BirdBox

Películas disponibles en Netflix para el mes de marzo

 

Bird Box: A Ciegas

Un thriller que deja en suspenso desde el comienzo hasta su fin. En la película se muestra un mundo post apocalíptico amenazado por extraños seres malignos que, al ser vistos, provocan el suicidio de las personas. Los sobrevivientes tendrán que cubrir sus ojos para no sucumbir ante la especie maligna que azota a su alrededor. Protagonizada por la famosa Sandra Bullock, acompañada de grandes actores como: John Malkovich y Sarah Paulson.

 

Los Increíbles

En Netflix ya está disponible Los increíbles, una película donde veremos a personajes como Helen y Bob Parr, junto a sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack, quienes deben ocultar su verdadera condición de superhéroes, luego de que hace unos años atrás los paladines fueran declarados ilegales.

 

Vida Privada

Tamara Jenkins escribe y dirige esta historia que trata de una pareja que busca desesperadamente un embarazo. Sus personajes: Rachel (Kathryn Hahn), escritora, y Richard (Paul Giamatti), dramaturgo, forman una pareja casi perfecta. Y es que les falta lo que más anhelan: tener un bebé. Hace años que intentan en vano conseguir el embarazo.

El Niño y la Bestia

La película es dirigida por el japonés Mamoru Hosoda y se estrenó en agosto de 2016 en Latinoamérica, y ahora estará disponible en la plataforma de Netflix. La historia comienza cuando la madre de Ren fallece luego de un accidente y, ante la ausencia de su padre, escapa a las calles de Tokio para evitar ser llevado por otros parientes.

 

Aniquilación

Es una película de género ciencia ficción, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Como era de esperar, Natalie Portman es el gran eje dramático de la película. Creo que no hay ni una sola escena en la que no aparezca y aquí tenemos la suerte de encontrar a la versión motivada de la actriz.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar