martes, 30 de noviembre de 2021

¿Quiere hacerse especialista en El Bosco?

El Museo del Prado y Telefónica presentan un nuevo curso online gratuito en el que se analizará la obra, el estilo y el mundo del Bosco.


¿Quiere hacerse especialista en El Bosco?
  • whatsapp
  • linkedin

Este curioso y seductor curso comenzará el 11 de marzo a través de la plataforma Miríadax y ofrecerá 20 horas de formación distribuidas en seis semanas, con más de 35 vídeos grabados en 4K. El curso muestra las conclusiones de los estudiosos alrededor de la figura del pintor y ahonda en las investigaciones de los departamentos especialistas del Museo del Prado.

Esta oportunidad de estudiar arte en El Prado también nos permite entrar en cada uno de los cuadros, para prestar atención a elementos que jamás se habían visto tratados de esta manera, con animaciones que sorprenderán a los alumnos, en especial en El Jardín de las Delicias.

Siglos después de su concepción, las propuestas del Bosco aún maravillan. Su mirada al interior del alma humana intriga a todo el que se acerca a su obra. El curso es apto para todos los públicos, incluso para expertos que quieran acceder a un nivel de detalle elevadísimo en el estudio y contemplación online de la obra.

Más información e inscripción

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar