contador web

CULTURA | TEMPORADA 8 DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: ¿Qué nos dice el nuevo traje de Sansa lanzado en el poster de HBO?

Por ALDO EL APACHE. 28/02/2019

HBO acaba de lanzar una gran cantidad de nuevos carteles de personajes para la temporada final de Juego de tronos

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Sansa
Stark

Juego de Tronos: ¿Qué nos dice el nuevo traje de Sansa lanzado en el Poster de HBO?

En muchos casos, parece que los personajes llevan cosas que hemos visto antes, pero otros tienen una apariencia radicalmente nueva, y cuando hablamos de eso, tenemos que abordar a Sansa Stark.

No hace mucho, Sophie Turner dijo que Sansa usaría una armadura por primera vez en la temporada 8, no con placa completa, sino con piel protectora de color negro azabache. Turner dijo. “Quería que ella tuviera un poco de armadura y fuera un poco más guerrera. Ella es como la guerrera de Winterfell ". El atuendo de Sansa en el póster de la temporada 8 es casi seguro de lo que estaba hablando:

Es diferente a todo lo que hemos visto antes en Sansa. Incluso es bastante diferente a la foto oficial de ella de la temporada 8.

Sansa Stark se inspira en los Tully

En cuanto a la inspiración detrás de esto, parece que Sansa está siguiendo el ejemplo de la familia de su madre y abrazando la armadura de escamas de pez usada por su tío Edmure y su tío abuelo Brynden.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar