contador web

CULTURA | EL ATAQUE DE HEARTS SE ASEMEJA A UNO DE NARUTO

Super Dragon Ball Heroes: ¡Naruto vuelve a encontrarse con Dragon Ball!

Por ALDO EL APACHE. 28/02/2019

El Jutsu de Desprendimiento del Mundo Primitivo llega a Super Dragon Ball Heroes

Manga
Goku
Anime
naruto
Super Dragon Ball Heroes
Onoki
Hearts

Super Dragon Ball Heroes: ¡Naruto vuelve a encontrarse con Dragon Ball!

El episodio más reciente de Super Dragon Ball Heroes introduce algunos giros importantes en el actual Arco.

Una gran revelación del episodio fue que el líder de Core Area Warriors, Hearts, ha obtenido un arma llamada "Semilla del Universo", que puede tener el poder de matar a los propios dioses. Sin embargo, cuando Hearts activa la Semilla del Universo por primera vez, los fanáticos del anime no pudieron evitar notar que esta nueva arma de Super Dragon Ball Heroes se parece mucho a uno de los ataques más famosos (y poderosos) de Naruto.

Como se puede ver en la imagen de arriba, la Semilla del Universo crea grandes cajas translúcidas, que luego descienden alrededor de un objetivo. Una vez en la caja, el objetivo se desintegra totalmente a medida que la caja se condensa.

Onoki el mayor usuario conocido del Estilo de Partícula

Para los fanáticos del anime, este diseño y efecto fue un recordatorio inmediato del Jutsu de Desprendimiento del Mundo Primitivo de Naruto. El Estilo de Partícula fue la técnica magistral empleada por Onoki, y convirtió al viejo y frágil guerrero en uno de los shinobi más poderosos del mundo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar