Dragon Ball Super: ¿Moro será derrotado por el Ultra Instinto?

El nuevo arco de Dragon Ball Super, Prisionero de la Patrulla Galáctica, introdujo al temible luchador y hechicero "Moro el Devorador de Planetas"
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.02.2019
Compartir:

Los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super han revelado lo poderoso que es realmente Moro, tanto como luchador, como hechicero. Su magia oscura le da la capacidad única de absorber las fuerzas vitales de los seres vivos y manejarlas como formas terribles de energía.

De hecho, los poderes de absorción de energía de Moro son tan fuertes que son capaces de extraer suficiente energía de Goku y Vegeta para evitar que se transformen en Super Saiyajin.

Moro puede ser el primer oponente desde Dragon Ball Z que Goku o Vegeta no pueden derrotar a través de la transformación en Super Saiyajin. Quitar ese gran poder del tablero de juego ha llevado a una discusión significativa dentro del fandom de Dragon Ball, centrada en una pregunta clave:

¿Podría el Ultra Instinto ser la clave para derrotar a Moro?

Obviamente, cualquier fanático de Dragon Ball Super ya se ha enterado de que es el Ultra Instinto, el estado único de enfoque, potencia y velocidad que Goku dominó durante la segunda mitad del Torneo de Power. El anime de Dragon Ball Super fue un poco vago acerca de la naturaleza del Ultra Instinto, a saber, si era un tipo de transformación, o (como se dijo) un mayor estado de enfoque que un luchador puede aprovechar, para moverse y pelear. Más rápido de lo que la mente consciente puede controlar.

El arco del Torneo de Poder en el manga explica que Ultra Instinto con mucho más detalle. Enfatiza que cualquier luchador puede potencialmente llegar al Ultra Instinto (como el Maestro Roshi), lo que sugiere que no es un conjunto de habilidades reservado solo para aquellos que poseen ki de los dioses. Esa distinción puede ser crucial es la victoria sobre Moro.

Volver a lo básico

Dado el nivel de poder de Moro, los Saiyajines podrían tener que seguir adelante para desbloquear el Ultra Instinto una vez más (o por primera vez, en el caso de Vegeta), para utilizar un poder que la magia de Moro no pueda parar.

Otra pista que es exclusiva del manga es la revelación de Whis, que ha estado entrenando en secreto a Goku y Vegeta para luchar juntos en perfecta sincronización. A menos que sea una configuración para algo como el debut en el manga de Gogeta en una batalla contra Moro, la lucha en equipo de Goku y Vegeta usando Ultra Instinto parece una manera bastante épica de vencer a Moro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV