contador web

CULTURA | MORO UN TEMIBLE VILLANO

Dragon Ball Super: ¿Moro será derrotado por el Ultra Instinto?

Por ALDO EL APACHE. 28/02/2019

El nuevo arco de Dragon Ball Super, Prisionero de la Patrulla Galáctica, introdujo al temible luchador y hechicero "Moro el Devorador de Planetas"

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Anime
Dragon Ball
Gogeta
Saiyajin
Ultra Instinto

Dragon Ball Super: ¿Podrá el Ultra Instinto derrotar a Moro?

Los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super han revelado lo poderoso que es realmente Moro, tanto como luchador, como hechicero. Su magia oscura le da la capacidad única de absorber las fuerzas vitales de los seres vivos y manejarlas como formas terribles de energía.

De hecho, los poderes de absorción de energía de Moro son tan fuertes que son capaces de extraer suficiente energía de Goku y Vegeta para evitar que se transformen en Super Saiyajin.

Moro puede ser el primer oponente desde Dragon Ball Z que Goku o Vegeta no pueden derrotar a través de la transformación en Super Saiyajin. Quitar ese gran poder del tablero de juego ha llevado a una discusión significativa dentro del fandom de Dragon Ball, centrada en una pregunta clave:

¿Podría el Ultra Instinto ser la clave para derrotar a Moro?

Obviamente, cualquier fanático de Dragon Ball Super ya se ha enterado de que es el Ultra Instinto, el estado único de enfoque, potencia y velocidad que Goku dominó durante la segunda mitad del Torneo de Power. El anime de Dragon Ball Super fue un poco vago acerca de la naturaleza del Ultra Instinto, a saber, si era un tipo de transformación, o (como se dijo) un mayor estado de enfoque que un luchador puede aprovechar, para moverse y pelear. Más rápido de lo que la mente consciente puede controlar.

El arco del Torneo de Poder en el manga explica que Ultra Instinto con mucho más detalle. Enfatiza que cualquier luchador puede potencialmente llegar al Ultra Instinto (como el Maestro Roshi), lo que sugiere que no es un conjunto de habilidades reservado solo para aquellos que poseen ki de los dioses. Esa distinción puede ser crucial es la victoria sobre Moro.

Volver a lo básico

Dado el nivel de poder de Moro, los Saiyajines podrían tener que seguir adelante para desbloquear el Ultra Instinto una vez más (o por primera vez, en el caso de Vegeta), para utilizar un poder que la magia de Moro no pueda parar.

Otra pista que es exclusiva del manga es la revelación de Whis, que ha estado entrenando en secreto a Goku y Vegeta para luchar juntos en perfecta sincronización. A menos que sea una configuración para algo como el debut en el manga de Gogeta en una batalla contra Moro, la lucha en equipo de Goku y Vegeta usando Ultra Instinto parece una manera bastante épica de vencer a Moro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar