contador web

Super Dragon Ball Heroes: Goku o Jiren ¿Cual es el más fuerte?

Por ALDO EL APACHE. 27/02/2019

Super Dragon Ball Heroes se burla del verdadero mortal más fuerte del Multiverso

Goku
Vegeta
Anime
jiren
Super Dragon Ball Heroes
Hiit

Goku o Jiren ¿Cual es el más fuerte?

El último episodio de Super Dragon Ball Heroes, ve a Vegeta y Trunks intentando defender a sus colegas en el Universo 6 de un asalto del grupo de villanos que escaparon de las entrañas del destruido Planeta Prisión.

Esta batalla es bastante intensa en sí misma, pero también logra establecer algo aún más grande.

¡El próximo oponente que se considera el "Mortal más fuerte"

Se revela que el mortal más poderoso de Dragon Ball no es en realidad Goku, sino su enemigo del Torneo de Poder, ¡Jiren!.

Resulta que los Villanos han demostrado ser increíblemente formidables: ¡Solo dos guerreros los malvados humanoides Oren y Kamin son suficientes para derrotar a Hit, Cabba, Caulifla y Kale del Universo 6. Afortunadamente, Vegeta y Trunks son capaces de detener la pelea, solo para encontrarse saliendo de la sartén hacia el fuego.

Resumen del capítulo 8 de Super Dragon Ball Heroes

El líder Hearts, se presenta a la batalla, con un arma que cambia las reglas del juego. Una posible arma asesina de Dioses llamada "Semilla del Universo". Se revela que la Semilla del Universo es capaz de consumir y absorber energía, ya sea un cuerpo planetario completo o los seres vivos, como a Vegeta, Trunks y los luchadores del Universo 6.

Los luchadores quedan destruidos gracias a Oren y Kamin, que quieren más tiempo para atormentar a sus enemigos. Hearts le da a sus soldados lo que quieren, mientras que también usa sus poderes telepáticos para sondear la mente de Hit en busca de una respuesta muy importante:

"... ¿Quién es el hombre más fuerte en todos los universos? ¡Ajá! ¡Así que crees que el hombre más fuerte en todos los universos es Jiren del Universo 11!"

Ahora concedido, este anime promocional de Super Dragon Ball Heroes es la parte menos oficial de la franquicia (con diferencia), pero la pregunta de si Goku o Jiren es el mortal más fuerte en el multiverso se ha estado librando desde que se produjo el arco del Torneo de Poder.

El principal debate en el fandom es si el poder actual de Goku como luchador está realmente a la par con Jiren, o fue solo el impulso adicional del Ultra Instinto que hizo posible que él se enfrentara a Jiren. Incluso aprovechando el Ultra Instinto, Goku no pudo terminar con Jiren antes de que su propio cuerpo se rindiera, lo que plantea muchas más preguntas sobre cómo Goku y Jiren se comparan, en cuanto a los poderes.

En cualquier caso, Super Dragon Ball Heroes verá a Jiren enfrentarse a un nuevo oponente, el Saiyajin Cumber. No podemos esperar a ver qué tan bien está Cumber contra Jiren, en comparación con Goku. En cuanto a Goku, su nivel de poder está a punto de obtener un gran impulso, ya que Goku ahora está entrenando con el Gran Sacerdote.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar