contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 935 DE ONE PIECE

One Piece 935: Spoilers oficiales y fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 27/02/2019

información oficial sobre el próximo manga de One Piece

Anime
Luffy
onepiece
bigmom

One Piece capitulo 935

El capítulo 934 de One Piece fue una vez más bastante impresionante como cualquier otro capítulo. En este capítulo, tenemos que ver que Kid ha escapado de la prisión, pero aún tiene las esposas en él. Luffy apareció en la prisión de la mina y lo vieron nuevamente rescatando al viejo. Se reveló que este anciano que ha estado en el extremo receptor de algunos golpes sanos es el predecesor de Kyoushiro y su nombre es Hyougoro.

Fue derrotado en Wano hace 20 años. Esto podría disparar aún más las teorías de Kyoushiro para vengarse matando al shogun. Además, se mostró a Big Mom montando un tiburón cocodrilo que ella había domesticado.

Ella se está acercando a la prisión. Mientras tanto, la Reina de la Plaga ha llegado a la prisión de la mina de Udon en su impresionante vehículo de cuatro ruedas. El capítulo fue realmente impresionante.

Manga 935 de One Piece

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de One Piece. En este capítulo, vamos a ver a la reina la plaga entrar a la prisión de Udon, donde Luffy ha vuelto a causar estragos al golpear a otro carcelero de la prisión. Creo que Queen está allí para ver por qué Kid pudo escapar y se asegurará de que Luffy esté domesticado al golpearlo y finalmente revelar su fruto del diablo en el proceso.

Luffy resistirá, pero no por mucho tiempo y ya está debilitado por las esposas. Mientras tanto, Big Mom también llegará a la prisión al final del capítulo. Además, el próximo movimiento de Big Mom Pirates también será revelado. También se revelará cómo Eustass Kid pudo escapar de la prisión.

Desafortunadamente, tendremos que esperar una semana adicional para este capítulo, ya que One Piece tendrá un descanso esta semana.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar