contador web

CULTURA | PODRÍA DOMINAR UN NUEVO JUTSU

Boruto capítulo 96: ¡Namida contra Hanabi Hyuga!

Por ALDO EL APACHE. 25/02/2019

Los fanáticos han visto el momento de Himawari con Naruto, y luego Chocho con Choji

Anime
naruto
boruto
Kara
Konoha
Hyuga
Otsutsuki
Namida

Boruto capítulo 96: ¡Namida contra Hanabi Hyuga!

El capítulo 96 de "Naruto: Boruto Next Generation" se lanzará el 25 de marzo de 2019. El punto es Namida Suzumeno, del grupo Sumire, que parece que ya no quiere usar el poder de su llanto y quiere practicar otras habilidades.

Spoilers sobre el capítulo 96 de Boruto

En la vista previa, los fanáticos pueden ver que Namida tuvo que luchar contra Hanabi Hyuga, la mentor de su equipo, en la pelea de práctica. La propia Hanabi pudo derrotar completamente a Boruto, aunque se contuvo. ¿Podrá Namida dominar el taijutsu típico de la familia Hyuga? ¿O se dará por vencida?.

La vista previa del próximo episodio también muestra a Namida usando Suiton. Pero viendo la reacción de Hanabi, Namida parece haber derrocado un registro.

¿Logrará Namida dominar el otro Jutsu?

Namida acepta que su llanto es una fortaleza. Pero dado que este estilo de llanto solo se convertirá en una broma si enemigos fuertes como la familia Otsutsuki o el grupo de Kara intentan atacar a Konoha, solo podemos esperar que Namida dominará al menos un Jutsu serio en el próximo episodio.

El anime estará disponible en línea en todo el mundo poco después del lanzamiento en Japón.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar