contador web

CULTURA | PARTICIPAN 19 COLEGIOS

Convocados los premios escolares “Recíclate con Sogama”

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 24/03/2017

Los colegios ganadores optarán a tres vales por valor de 1.200 euros, canjeables por material educativo.

educación
Premios
reciclaje
colegios
Sogama

Imagen de la campaña de reciclaje de Sogama.

Sogama y la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria han convocado los premios escolares correspondientes a la quinta edición del programa educativo “Recíclate con Sogama”. Con estos galardones se quiere reconocer el trabajo desarrollado en materia de gestión sostenible de residuos por los 19 colegios que este curso académico participan en el programa impulsado por la empresa pública.

El plazo para presentar la memoria de actividades termina el 5 de junio

Los centros que deseen concurrir deben presentar sus memorias de actividades a través de la plataforma digital del Plan Proxecta antes del próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Un jurado presidido por el presidente de Sogama será el encargado de evaluar los trabajos en función de una serie de criterios generales y específicos ya definidos.

Certificación de la Consellería

Los premios consisten en vales canjeables por material educativo por importe de 600, 400 y 200 euros, pudiendo contemplarse la concesión de accésits. Además, los coordinadores y profesores pertenecientes a los colegios premiados recibirán, de manos de la Consellería de Educación, una certificación del premio de innovación educativa.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar