contador web

CULTURA | RESUMEN SOBRE EL CAPÍTULO 934 DEL MANGA

One Piece manga 935: Luffy en problemas contra Queen, necesita la ayuda de Big Mom

Por ALDO EL APACHE. 24/02/2019

En el capítulo anterior, los fanáticos vieron el estado del equipo de piratas de Big Mom luego de ser rechazados por King

Manga
Anime
King
queen
Ace
Luffy
Big Mom

Luffy en problemas contra Queen, necesita la ayuda de Big Mom

El próximo capítulo del manga de One Piece, se publicará con el número 15 de Weekly Shonen Jump el 28 de marzo de 2019. El anuncio de las vacaciones para el próximo capítulo se produjo al final del capítulo 934.

El capítulo 934 de One Piece salió y la tensión en el arco de Wano realmente ha disminuido. Aun así, el capítulo fue bastante interesante porque nos encontramos con la aparición de Luffy y Queen, que se habían perdido varios capítulos.

Resumen del capítulo 934 del manga de One Piece

El capítulo anterior se abre en la frontera de Wano. Finalmente, los fanáticos vieron el estado del equipo de piratas de Big Mom luego de ser rechazados por King. Sin embargo, Persopero y sus amigos no pudieron ingresar a Wano.

Mientras tanto, en la aldea de Amigasa, parece que Hitetsu está usando un pequeño den-den Mushi para comunicarse con O-Tama. Aparentemente, el chico O-Tama no le pidió permiso a su maestro para ir a Udon con un extraño, Big Mom.

O-Tama parece muy ansioso por liberar a Luffy-Aniki. Pero la pregunta es, ¿Chopper ha contado sobre Luffy y Ace a O-Tama? Recuerda que fueron amigos por unos días.

Big Mom se ve diferente, y aún esta amnésica y amable a pesar de que su hambre no cambia. Pero parece que su memoria comenzó a regresar lentamente porque se sintió familiarizada con el nombre de "Big Mom".

Se espera que el capítulo 935 de "One Piece" presente una batalla entre Luffy y Queen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar