Estrenos de series y películas en Netflix del 25 de febrero al 3 de marzo

Estrenos y esperados regresos se introducen en la popular plataforma de 'streaming' para hacer que sus suscriptores disfruten al máximo
Noticias Al Día
España
24.02.2019
Compartir:

Netflix sigue anunciando lo que es su nueva cartelera de entregas en películas y series a todos sus suscriptores. Con series de ficción como Love, Death + Robots, de Tim Miller y David Fincher y películas como Triple Frontera con Ben Affleck y Oscar Isaac, arranca Netflix con originales estrenos en su plataforma.

Netflix también tiene nuevo contenido en películas, como la comedia ¿No es romántico? protagonizada por Rebel Wilson y clásicas como Jurassic Park (Parque Jurásico) que siempre es bueno volver a ver.

A continuación un poco más en detalle de lo que se podrá disfrutar estrenos del 25 de febrero al 3 de marzo en Netflix.

¿No es romántico?

  • Estreno: 28 de febrero

Una película dirigida por Todd Strauss-Schulson y escrita por Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman, y Paula Pell. La historia presenta a Natalie, una arquitecta que luego de golpearse la cabeza se da cuenta que todo a su alrededor es diferente. Ahora todo parece como sacado de una comedia romántica, todo es bonito y los chicos se sienten muy atraídos por ella.

El niño que domó el viento

  • Estreno: 1 de marzo

La historia tiene como protagonista al pequeño William (Maxwell Simba), quien con apenas 13 años, y luego de haber sido expulsados de la escuela, hace todo lo que puede por intentar sacar a su pueblo de la pobreza. El niño que domó el viento, es el primer largometraje de Chiwetel Ejiofor.

Gotham (Temporada 4)

  • Estreno: 1 de marzo

Esta serie es una precuela de Batman y se estrena en Netflix en su cuarta temporada para así preparar el camino para su quinta y última temporada que ya se está transmitiendo por FOX. Mientras el público de Netflix tienen que estar listos para recibir al joven Bruce Wayne (David Mazouz) luchando contra los míticos villanos de DC como Pingüino (Robin Lord Taylor) o Edward Nygma (Cory Michael Smith).

Van Helsing (Temporada 3)

  • Estreno 25 de febrero

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido. Netflix pone en disposición la tercera temporada de la serie.

Northern Rescue

  • Estreno: 1 de marzo

Esta serie original de Netflix cuenta la historia de John West, que luego de la muerte repentina de su mujer, deja su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local. La serie cuenta con un excelente reparto con las actuaciones principales de actores como William Baldwin (The Purge), Kathleen Robertson (Bates Motel) o Amalia Williamson, entre otros.

Perdedores

  • Estreno: 1 de marzo

Es una serie documental de Netflix donde cada episodio presenta a varios atletas que han logrado triunfar en la vida, a pesar a haber fracasado en el mundo del deporte. La producción refleja cómo a veces se le da mucha importancia al fracaso y cómo esto impide que se logre el éxito en la vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV