contador web

CULTURA | ¿POR QUÉ LAS PERSONAS SUBESTIMAN A MELIODAS?

¡Pruebas demuestran que Meliodas puede derrotar a Goku!

Por ALDO EL APACHE. 23/02/2019

Todo sobre las posibilidades que tendría Meliodas en una batalla contra Goku

Goku
Anime
Meliodas
Saiyajin
Ultra Instinto
Full Counter
Seven Deadly
7 pecados capitales

Meliodas contra Goku

Para esta comparativa de poderes, tomaremos en cuente que Goku ha dominado el Ultra Instinto y Meliodas ha absorbido a los 10 mandamientos

Habilidades de Goku.

Goku es un Saiyajin con gran fuerza física, resistencia y agilidad. Es un artista marcial experimentado. Posee gran variedad de técnicas como el Ultra instinto, que lo hace poder esquivar y atacar sin pensar. Posee un gran arsenal de ataques basados ??en ki, como tambien la transmisión instantánea.

Habilidades de Meliodas.

Meliodas es un demonio en un cuerpo humano. El es Inmortal, aparte de que posee una gran resistencia, cuando se trata de recibir palizas. El poder de la oscuridad le proporciona defensa adicional, ofensiva y poder de regeneración. Es bastante rápido, ya que puede golpear a un oponente casi 100 veces en un instante.

Además, tiene una llama del infierno que arde eternamente, puede simplemente sacar el alma del cuerpo de alguien y comérselo. Su Full Counter, puede devolver cualquier ataque directo con el doble de su fuerza. Él tiene 10 mandamientos a su disposición.

Debilidad de Goku.

Goku disfruta cada pelea y le gusta comenzar poco a poco y luego seguir avanzando a medida que el oponente se vuelve más serio. Esto puede ser una gran desventaja, ya que Meliodas en su apogeo es una máquina de matar cruel, sin emociones y sádica. Existe una gran posibilidad de que Goku quede eliminado incluso antes de que el Ultra Instinto aparezca.

¿Funcionará el Full Counter?

En lo que respecta a los ataques de Goku basados ??en ki, tanto el ki en el universo de Dragon Ball, como la magia en el universo de Seven Deadly tienen relativamente el mismo concepto, ya que ambos se derivan de la fuerza vital de uno. Por lo tanto, es seguro asumir que el Full Counter funcionará en los ataques basados ??en ki de Goku, incluyendo la Genki Dama.

¿Qué pasaría si Goku usa el Ultra Instinto?

Si hay alguna posibilidad de que Goku supere a Meliodas sería solo debido a la utilización total del Ultra instinto y sabemos que este cobra un alto precio en el cuerpo del usuario, Goku no ha podido realizarlo de nuevo, luego del Torneo de Poder.

Victoria de Meliodas frente a Goku.

Meliodas puede regenerarse y morir permanentemente, esto está fuera de discusión. Entonces, si por cualquier medio Goku puede matar a Meliodas. Esto no valdría de nada. Lo que demuestra que en una batalla uno a uno. Meliodas vencería a Goku.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar