contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO, VISTA PREVIA Y SPOILERS

One Piece capítulo 874: ¿Niji entrega el Traje de Incursión a Sanji?

Por ALDO EL APACHE. 23/02/2019

La semana pasada, obtuvimos un episodio interesante que nos dio un poco de información sobre Germa 66 y también sobre sus habilidades

Anime
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Sunny

Mom

En la Isla Cacao, tenemos a Germa luchando. Los Vinsmokes están ayudando a Sanji y Luffy en su escape. El arco está llegando a su fin y, obviamente, Sanji y Luffy necesitan subirse al Sunny para poder escapar, como vimos anteriormente, Sanji está luchando para llegar a la nave pero está recibiendo ayuda de todos sus hermanos.

Spoilers del capítulo 874 de One Piece

En el próximo episodio, veremos a Niji y los demás interviniendo y salvando a Sanji. Niji también le dará un Traje de Incursión en el proceso, aunque no lo veremos hasta más tarde.

La velocidad de Niji es demasiado para los piratas de Big Mom y luego Sanji se va con Sky Walk para llegar al Sunny. Mientras tanto, Daifuku finalmente se acerca al Sunny para salvarlos, vemos a los Piratas del Sol emerger.

Al mismo tiempo, Big Mom finalmente ha llegado a la Isla Puffs, donde está el pastel. Ahora se está preparando para comerlo, y esto finalmente pondrá en movimiento los últimos eventos del Whole Cake Island.

El capítulo 874 de One Piece se emitirá mañana, 24 de febrero de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar