CULTURA | ALT SHIFT X, YOUTUBER DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: ¡Vídeo explora la misteriosa conexión entre los Starks y los Caminantes Blancos!

Por ALDO EL APACHE. 22/02/2019

Una teoría muy interesante sobre los orígenes de la Casa Stark

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Jon Snow
George R.R. Martin
Caminantes Blancos
Casa Stark

Casa Stark

Alt Shift X es el mejor YouTuber de Juego de Tronos. Sus videos exploran las más densas y profundas teorías de los fans de Canción de Fuego y Hielo, y todas explicadas de una manera clara que las hace fáciles de entender y disfrutar.

Su más reciente es todo acerca de la familia Stark, la que tiene el corazón más puro de las familias de Juego de Tronos.

La Casa Stark y los Caminantes Blancos

Alt Shift X postula algunas teorías interesantes sobre los orígenes de la Casa Stark. ¿Está en el camino correcto? No tengo ni idea, pero seguro que es fascinante mirar:

Así que el impulso básico aquí es que, de acuerdo con la teoría de los fanáticos, los Starks actuales pueden descender de los Caminantes Blancos, gracias a un niño nacido de un hombre humano y una mujer Caminante Blanco conocida como la leyenda del Rey de la Noche y la Reina de la Noche, respectivamente. ¿Eso arroja luz sobre por qué los Caminantes Blancos están viniendo al sur? ¿Están rompiendo el Muro para "reclamar" a los Starks como reclamaron a los hijos de Craster? ¿Jon Snow, el chico a cargo de la Casa Stark, tendrá que sacrificarse para evitar el alboroto de los Caminantes Blancos y convertirse en un "rey de paletas de hielo". No lo sabemos a ciencia cierta, solo tenemos que esperar el fin de la serie de HBO, o de los Libros de George R.R. Martin.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar