contador web

CULTURA | SPOILERS DEL MANGA 935 DE ONE PIECE

One Piece manga 935: ¿Luffy torturado por Queen?

Por ALDO EL APACHE. 22/02/2019

Esta semana, finalmente pudimos ver qué hacían los Piratas de Big Mom.

Manga
Anime
Luffy
Katakuri
sanji
One piece
Big Mom
Zoro
Nami

¿Luffy torturado por Queen?

El manga 934 de One Piece ha sido lanzado, y posiblemente fue uno de los capítulos más informativos que tenemos sobre el País de Wano.

Resumen del manga 934 de One Piece

Los Piratas de Big Mom están en un apuro sin su capitán. Ya están especulando que Big Mom podría ser asesinada y si ese es el caso, entonces Perospero o Charlotte Katakuri serán los nuevos capitanes de la tripulación.

Eso fue bastante obvio desde el principio. Al mismo tiempo, avanzamos hacia el grupo de Big Mom, que ahora se está moviendo hacia la prisión de la mina. Quieren liberar a Luffy desde allí y están haciendo todo lo posible para llegar lo más rápido posible.

Robin, Nami, Brook, Kanjuro y Shinobu están en Ringo. Este lugar es donde se decidirá su próximo plan. Seguidamente pasamos a la Capital Flower y todos lloraban al escuchar las noticias de la muerte de Komurasaki.

En Ebisu Town, Sanji ya está llorando también, y parece que Page One ha sido derrotado. Kid se ha escapado de la prisión, mientras que Luffy está luchando por dentro y Queen decide presentarse allí. En el próximo capítulo, creo que nos centraremos más en la prisión de la mina ahora.

Spoilers del capítulo 935 de One Piece

Luffy podría ser torturado por Queen hasta que Raizo intercepta, y luego Big Mom logra derribar los muros de la prisión y atacar a Queen. El próximo capítulo será muy interesante, y espero que veamos a Queen peleando contra Luffy, aunque está claro que Luffy no peleará bien debido a que está esposado con piedra marina.

La mala noticia es que One Piece está en de descanso la próxima semana. El Capítulo 935 de One Piece saldrá oficialmente el lunes 11 de marzo de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar