contador web

CULTURA | GRANDES NOVEDADES TRAE EL ANIME DE ONE PIECE

One Piece capítulo 874: Última información

Por MARIO ASTORGA. 22/02/2019

Todo lo que debes saber del episodio 874 de One Piece

Luffy
onepiece
bigmom

One Piece 874

El episodio 873 de One Piece se titulaba "Retirándose del borde - ¡Los formidables refuerzos de Germa!". En este episodio, vimos que los Piratas de la Gran Mamá estaban absolutamente sorprendidos después de escuchar de Brulee que Strawhat Luffy derrotó a Charlotte Katakuri. Mientras tanto, Sanji y Luffy nuevamente estaban completamente rodeados por los Piratas de la Gran Mamá, luego apareció un aliado poco probable en Germa 66 que los ayudó.

Todos los hermanos de Germa fueron sobresalientes en lo que hicieron. Sanji sosteniendo a Luffy fue lanzado hacia Miles Sunny y por lo tanto se reunieron con su tripulación por fin. El momento entre Reiju y Vinsmoke Sanji fue muy emotivo de presenciar. El episodio fue excelente una vez más y el próximo episodio también será increíble.

Capítulo 874 de One Piece

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. Este episodio se titula "The Last Hope - The Sun Pirates Emerge". En este episodio veremos, por fin, que los Piratas de Firetank abandonan el Pastel de Bodas en la Isla Funwari y todos los Piratas de la Big Mom alrededor del lugar estarán esperando si la torta está preparada, ya que la Big Mom se come la torta por fin. Germa 66 seguirá luchando contra los Big Mom Pirates pero el juego de números entrará en juego y, por último, los Sun Pirates aparecerán para ayudar a los Strawhat Pirates a escapar también.

Estos son los antiguos compañeros de Jinbe y con la ayuda de estos piratas y Germa 66, los Strawhats escaparán. El hambre de Big Mom terminará después de que ella coma el Pastel de Bodas. Esto revitalizará a todos los Piratas de la Gran Mamá mientras intentan capturar a los Piratas de Strawhat. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar