CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super: 10 detalles importantes del manga número 45

Por GUERRERO Z. 22/02/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

dragón
Manga
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Broly
dragonball
Ball
toyotaro
DragonBallSuper
DragonBallZ
naturo

moro45


1- Se muestra con mayor profundidad la técnica de absorción de energía de Moro, quien luego la devora para fortalecerse.



2- Moro tiene una técnica para utilizar la energía vital del planeta como ataque directo a su enemigo sin necesidad de que pase por su cuerpo.



3- Goku es el único que se da cuenta de que Moro absorbió durante la batalla contra Vegeta la energía vital de Namek 2 (o Nuevo Namek); mostrando así que es un gran estratega con un intacto instinto de lucha y deducción.



4- El deseo de Moro, en teoría, es recuperar toda su fuerza, la cual perdió en su confinamiento en la prisión de la patrulla galáctica.



5- La técnica de Moro puede ser utilizada de diferentes formas o intensidades. Es por eso que esta vez no destruyó el planeta con su absorción, sino que lo debilitó, incluyendo a los seres vivos.



6- Es la primera vez que el ex soldado de Freezer que ayuda a Moro se lo nombra como Cranberry que es un derivado de la palabra arándano, siguiendo con la tradición de nombres de la armada del emperador del mal.

7- Es la primera vez que un enemigo logra que Vegeta no pueda convertirse en super saiyajin. La fusión de Zamasu por ejemplo debilitó tanto a Vegeta y a Goku que ellos no pudieron hacerlo, pero en este caso Moro utilizó su magia para lograr esto.

8- Goku pidió entrar en combate, pero Vegeta no lo dejo, ahora que Vegeta parece debilitado no le quedara otro remedio que aceptar la intervención de Goku.

9- Quizás Goku tenga fuerzas suficientes para poder transformarse en super saiyajin ya que consumió mucha menos energía que Vegeta por el hecho de que no peleo contra Moro, no tuvo desgaste de energía más allá de la que Moro le robo con su magia.

10- Moro oculta su verdadera intención que es el robo de la energía vital del planeta Namek 2 o (Nuevo Namek) sin embargo es evidente que quiere pedir el deseo a las esferas del dragón de ese planeta. Por eso no lo destruirá hasta haber pedido su deseo.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar