contador web

CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super Manga Número 45: ¿Namek 2 es destruido?

Por GUERRERO Z. 22/02/2019

Te contamos las últimas novedades del manga

Manga
Goku
Vegeta
Freezer
Anime
Akira
Broly
dragonball
toyotaro
DragonBallSuper
akiratoriyama

vegeta2

Como deben saber el ultimo manga se ha publicado en Japón hace unos días. Si bien el número es un recorrido por la pelea entre Vegeta y Moro se contaron algunos detalles de la trama sumamente interesantes. En primer lugar, se muestra con mayor profundidad la técnica especial de Moro que es absorber la energía vital de un planeta hasta eliminarlo o dejarlo sin energía. Esto trae como consecuencia el aniquilamiento o el debilitamiento de los seres vivos de ese planeta, ya sean plantas, animales o personas.

En este caso se vio como Moro absorbió la energía de Namek 2 pero sin destruirlo, incluso los habitantes si bien fueron debilitados permanecen con vida. Pero, ante la derrota de Vegeta y una eventual derrota de Goku por no poder convertirse en super saiyajin el planeta Namek 2 podría ser destruido. Claro que Goku tiene la opción de utilizar el Ultra Instinto que es un estado divino con diferente origen al del super saiyajin, es decir un poder que no necesariamente pertenece a la raza saiyajin. Pero es sabido que luego del torneo del poder Goku no ha podido utilizar ese ultra instinto. (SPOILER)De hecho no lo utilizó contra Broly, más allá de que el saiyajin robusto no parecía tener un ki maligno.  Si los sucesos siguen su lógica Namek 2 podría ser destruido mientras que Goku y Vegeta podrían escapar en la nave de la patrulla galáctica junto con los namekusein que puedan rescatar. Para todo esto Moro seguramente pueda pedir su deseo con las esferas de ese planeta antes de la destrucción.  




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar