| SERIES

Dragon Ball Super Manga Número 45: La derrota de Vegeta

Por GUERRERO Z. 22/02/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

vegeta

vegeta


Hace apenas unas horas se ha traducido escenas del manga de Dragon Ball Super publicado en Japón. Se trata del número 45 que nos mostró la pelea entre Moro y Vegeta en Namek. Este número podría ser decisivo para el trascurso de la saga ya que tenemos una primera derrota importante. Se trata de Vegeta quien no ha podido vencer a Moro. En un primer momento el príncipe de los saiyajins se confió y tomo la delantera de la pelea, pero con el correr del tiempo su transformación de super saiyajin god no fue suficiente para derrotar al temerario mago. Goku fue quien comenzó a sospechar de las verdaderas intenciones de Moro, quien en todo momento de la pelea absorbió no solo la energía del saiyajin sino la de todos los seres vivos del planeta. Tan fuerte fue el ataque de Moro que dejó sin efecto la transformación super saiyajin de Vegeta, quien sobre el final del número no pudo transformarse.



Tenemos así la primera derrota de Vegeta en esta saga, a esto se le puede sumar una derrota de Goku quien también sufrió la absorción de energía por parte del villano Moro. Por su parte, los namekusein tienen en su poder las esferas del dragón de ese planeta, las cuales son más grandes que las esferas de la Tierra. ¿Goku también será derrotado por Moro? ¿Podrá recuperar todo su poder devastador el mago alienígena?



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar