contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡El significado del nuevo traje de Sansa para su papel en la temporada 8!

Por ALDO EL APACHE. 21/02/2019

Con una nueva temporada de Juego de tronos vienen nuevos desafíos para nuestros personajes

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
George R.R. Martin
Guardia de la Noche
Caminantes Blancos
Canción de hielo y Fuego
Dama de Invernalia
Batalla de los Bastardos
Sansa Stark

Sansa Stark y su nueva armadura

A lo largo del espectáculo, los disfraces han servido no solo para propósitos prácticos, sino que también han reflejado los viajes de esos personajes. Para Sansa Stark, esto significa usar su primera armadura en la temporada 8.

Este año, parece que Sansa podría desempeñar un papel más activo en el campo de batalla, no necesariamente en la batalla real, sino estando presente para reunir a los ejércitos del Norte y los Caballeros del Valle. Puede jugar de manera similar a su papel en la "Batalla de los Bastardos" en la temporada 6, cuando estaba en el frente del ejército del Valle, aunque en esta ocasión podemos especular que Sansa será más interactiva con las tropas. Piensa en algo parecido a la reina Isabel I.

Sansa es "como la guerrera de Invernalia"

Ella lleva el título y las responsabilidades de la Dama de Invernalia. Como vimos cuando discutió las raciones y la armadura a prueba de invierno la temporada pasada, está claro que la principal prioridad de Sansa es la seguridad y el bienestar del Norte.

La elección del color para su armadura es otro punto interesante. Ahora, el negro no es para nada raro o fuera de lo común, pero su significado radica en la forma en que George R.R. Martin reconfiguró el simbolismo tradicional de los colores en Canción de hielo y Fuego. En lugar de blanco y negro que representan "bien" y "mal" respectivamente, los Caminantes Blancos, que son de un color blanco helado, son los villanos, mientras que los miembros de la Guardia de la Noche, que visten todo de negro, son los defensores de la humanidad.

Entonces, si bien el color "negro azabache" de la armadura de Sansa puede no significar un gran cambio en su carácter, denota su papel como un héroe y un líder de su gente. Veremos exactamente cómo encarna esas características cuando regrese Juego de Tronos en abril.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar