CULTURA | TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL QUE DEBES SABER

One Piece Manga 934: información oficial

Por MARIO ASTORGA. 21/02/2019

Se revela el mapa del país wano

Manga
Luffy
onepiece
wano

manga one piece 934

Después de un asombroso capítulo de One Piece 933 por el aspecto de los spoilers, el nuevo no es tan bueno, pero aun así es bastante bueno. El nuevo capítulo se titula "Hyogoro de Flor". En este capítulo, veremos que se revela el mapa del país wano. Como se esperaba, la Capital de las Flores está en el centro de Wano, en la parte superior izquierda está el área de Kibi, a la izquierda, el área de Udon, donde se encuentran la mina y la prisión. Al oeste el área de Kuri; Cabeza de montaña, pueblo de Bakura y pueblo de Amigasa.

Manga One Piece 934

A la derecha de la Capital de las Flores, se encuentra el puerto de Habu y el cementerio del norte. Onigasima está en la parte inferior del mapa. Por lo tanto, esto nos dará una imagen bastante buena de quién está a qué distancia de quién y simplemente debido al mapa que ahora no aparecerá en ningún lugar.

Mientras tanto, en la prisión, Luffy es amenazado por el guardia que se comió la fruta de la sonrisa de alpaca, este guardia también le dijo que es imposible que salga con las esposas en él, y se cortará los brazos si se resiste. Luego veremos que un anciano en la mina es golpeado por un guardia que tiene 6 patas, lo que significa que tiene otra extraña fruta del diablo, el anciano tragó algo cuando entró en pánico, el guardia lo notó y Luffy será el que vendrá a Su rescate con las esposas puestas.

Los resultados de este incidente serán desconocidos y la escena cambiará para presenciar la llegada de la Reina de la Plaga, que es una de las tres Calamidades de Kaido en la prisión de la mina. One Piece manga estará en un descanso para la próxima semana. Creo que Luffy seguramente saldrá victorioso en su batalla. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar