contador web

CULTURA | PASTA BOLOÑESA CON SALCHICHA Y CALABACÍN

Receta: Pasta Boloñesa con Salchicha y calabacín

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/02/2019

Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en cualquier supermercado de tu región

receta
Pasta
Boloñesa
Salchicha
Calabacin

Receta: Pasta Boloñesa con Salchicha y calabacín

Receta: Pasta Boloñesa con Salchicha y calabacín

Ingredientes:

  • 1 Cebolla amarilla
  • 1 Calabacín
  • 1 cucharada de especia
  • 200 gramos de pasta
  • 250 gramos de salchicha De Pollo
  • 3 cucharadas de pasta de tomate
  • 1 unidad de pollo concentrado
  • 2 cucharadas de crema agria
  • ¼ de taza queso parmesano

Procedimiento:

  1. Ajuste la parrilla a la posición superior y precaliente el horno a 180 grados. Hierva una olla grande con agua salada. Lave y seque todos los productos. Corte por la mitad, pele y corte la cebolla en rodajas finas. Corte por la mitad los calabacines a lo largo; corte transversalmente en medias lunas.

  2. Mezcle los calabacines en una bandeja para hornear con un chorrito de aceite de oliva, 1 cucharadita de especias y una pizca de sal y pimienta. Asarlos, tirando a la mitad, hasta que estén dorado y tierno, unos 15 minutos. Cubrir sin apretar con papel de aluminio para mantener caliente.

  3. Una vez hirviendo, agregar las pasta a la olla, cocinar hasta que esté al dente, 9-11 minutos. Reserve 1 ½ tazas de agua para cocinar, luego escúrralas.

  4. Caliente una poco de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir la cebolla y una pizca de sal y pimienta. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablande, 5-6 minutos. Agregue la salchicha en trozos y cocine, hasta que se doren por completo, 3-4 minutos.

  5. Agrega la pasta de tomate. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto. Agregue el concentrado, 1 taza de agua reservada para cocinar y una pizca grande de sal y pimienta. Cocine a fuego lento hasta que la salchicha esté bien cocida y la salsa se haya espesado ligeramente, 2-3 minutos.

  6. Reducir el calor de la sartén a mediano. Agregue la pasta, el calabacín, la crema agria y la mantequilla hasta que estén bien combinados. (CONSEJO: Si la sartén parece estar seca, agregue el agua restante para cocinar, salpique a la vez, hasta que la mezcla esté cremosa). Divida la pasta entre los tazones. Espolvorear con queso parmesano.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar