Juego de Tronos: ¿Quién debería Jon Snow nombrar como su Señor Comandante de la Guardia Real?

Aegon asignó el honor de proteger a la familia real a los caballeros y guerreros más hábiles de la tierra
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.02.2019
Compartir:

Aegon I Targaryen creó la hermandad de la Guardia Real unos 300 años antes de los acontecimientos de la línea de tiempo de Juego de Tronos.

Arya Stark una luchadora hábil de múltiples caras

La primera y más fácil elección para Jon sería su hermana y prima Arya. En cierto modo, asignarla a su Guardia Real completaría una historia que comenzó en la temporada 1, cuando Jon hizo que el herrero forjara una espada para ella como regalo. Arya llamó a la espada Aguja, la ensangrentó mucho durante las siguientes temporadas y aún sigue luchando con ella hasta el día de hoy.

Durante mucho tiempo representó su conexión con su familia, y estar en la Guardia Real de Jon significaría que siempre podría darle un buen uso. Y su daga de acero de Valyrian también podría ser útil.

Cuando se gane la guerra contra el Rey Nocturno, Arya no se contentará con quedarse con Winterfell, pero si se le ofrece la oportunidad de convertirse en miembro de la Guardia Real de su hermano, es probable que acepte en el acto.

Tormund un guerrero feroz

Tormund y Jon han comenzado una amistad duradera. En Hardhome, Tormund incluso se puso en contra de su gente, personas a las que se les había enseñado a temer a los cuervos desde su nacimiento, y los convenció de confiar en el Señor Comandante de la Guardia de la Noche. Más tarde, cuando Jon fue asesinado por unos amotinados, Tormund y sus salvajes acudieron al rescate, asegurándose de que Alliser Thorne y sus lacayos no mataran a los hombres leales a Jon. Si Tormund no hubiera intervenido, Jon nunca habría resucitado.

Es perfecto para la Guardia Real de Jon. Además, tener un salvaje en la Guardia Real aliviará las tensiones entre la gente del Norte y los salvajes al sur del Muro. Jon siempre ha creído en personas unidas de diferentes orígenes para el bien mayor.

Gusano Gris el Líder de los Inmaculados

En nuestro escenario, Jon es el rey, pero Daenerys nunca estaría satisfecha simplemente con ser la mujer en su brazo. Ella tiene solo muchos guerreros leales a ella como lo hace Jon, si no más, y cualquier Guardia Real del Rey Jon también debería tener luchadores leales a la Reina Daenerys. Y hay pocos luchadores más leales a ella que Gusano Gris. Él ha sido un fiel seguidor de la Madre de los Dragones desde que ella lo liberó a él y a sus hermanos Inmaculados en Astapor, y él felizmente daría su propia vida para protegerla.

Gusano Gris es un líder natural nacido entrenado para luchar con lanza, espada y escudo, y parece que nunca se cansa. Estará más que dispuesto a proteger a su rey y reina.

Jorah Mormont un caballero experimentado

Jorah se vio obligada a huir de Westeros hace años porque Ned Stark lo iba a castigar por vender esclavos, pero ¿qué mejor manera de redimirse ante los ojos de su familia que dedicándose a la protección del hombre que su padre eligió como un protegido?.

Tener a Jorah en la Guardia Real sería muy bueno para Daenerys. Hacer de Jorah el señor comandante de la Guardia Real podría ser un buen movimiento político; la mayoría de las personas aquí tienen vínculos más estrechos con Jon, pero el líder tendrá los intereses de Daenerys muy en el corazón.

¿Quién crees que Jon Snow nombraría a su Guardia Real, debería sentarse en el Trono de Hierro cuando todo esté dicho y hecho?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV