CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos: ¡Bella Ramsey dudaba sobre su actuación como Lyanna Mormont!

Por ALDO EL APACHE. 19/02/2019

Bella Ramsey estaba "sorprendida", porque nos gustó su actuación como Lyanna Mormont

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Lyanna Mormont

¡Bella Ramsey dudaba sobre su actuación como Lyanna Mormont!

Puede que no lo sepas por los discursos ardientes que lanza a los guerreros experimentados tres veces su edad, pero la estrella de Juego de Tronos, Bella Ramsey estaba llena de dudas cuando se trataba de su actuación como la indomable Lyanna Mormont. "Me quedé petrificada cuando salió, ya que esperaba que la gente odiara lo que había hecho y no le gustara Lyanna", dijo Ramsey, de 16 años, a Metro UK. "Tenía miedo de que me recibieran de mala manera. Me sorprendió mucho que a la gente le gustara mi rendimiento".

Bella aun tiene contacto con Kit Harington

Ramsey también admitió que nunca ve sus propias escenas, incluso después de que Lyanna se convirtió en una favorita de los fanáticos. Y aunque Ramsey no nos dio nada en la temporada 8, dijo que se mantuvo en contacto con algunos de sus antiguos compañeros de reparto, en particular con Kit Harington (Jon Snow). "Él siempre dijo que fuera a él, si quería un mal consejo, ¡pero no creo que su consejo sea malo!". Se rió.

Cuando fui a Baftas, le pregunté acerca de las entrevistas en vivo, qué consejos le daría, y me dijo: "sé tú misma y no trates de decir lo que piensas que la gente quiere que hagas". Ese es el mejor consejo que puedes dar.

Bella en su vida cotidiana

Fuera del espectáculo, el enfoque de la vida de Ramsey refleja el de su carácter sensato. "Cuando salí de Juego de Tronos, venían muchas entrevistas y la gente me pedía que hiciera ciertas cosas que me empujarían a salir", dijo. "Como todo este asunto de Instagram y Twitter, obtener más seguidores no me molesta en absoluto".

Me abstuve de hacer entrevistas, porque quiero que mi vida sea la mía. Creo que podría haberlo empujado más y podría haber sido más una celebridad, pero eso no es algo que quisiera hacer.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar