contador web

CULTURA | SPOILERS, RUMORES Y CAPÍTULOS

Black Clover temporada 3: ¡Asta y Yuno directos a la gloria!

Por ALDO EL APACHE. 19/02/2019

Black Clover se ha convertido lentamente en uno de los animes más vistos en todo el mundo

Anime
Black Clover
Asta
Yuno
Rey Mago

¡Asta y Yuno directos a la gloria!

El anime ganó muchas críticas cuando comenzó a emitirse. A mucha gente no le gustó y otras personas que querían probarlo no lo harían después de leer las reseñas. Pero, todo eso ha cambiado, y Black Clover se ha convertido en un famoso anime. El último episodio de la primera temporada se emitió el 25 de septiembre de 2018.

Black Clover temporada 2

El anime comenzó su segunda temporada el 2 de octubre de 2018. La primera temporada tuvo 51 episodios y la segunda temporada del programa también tendrá 51 episodios. Hasta ahora la segunda temporada ha emitido 18 episodios. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de que se lance la tercera temporada de Black Clover. Salvo retrasos, podemos esperar que la segunda temporada de Black Clover se concluya en septiembre de 2019.

Información sobre la temporada 3 de Black Clover

No hemos recibido ningún tipo de noticia sobre la posibilidad de que una tercera temporada salga de inmediato, pero, si echamos un vistazo a la historia, es estimable suponer que el programa continuará después de un pequeño descanso.

La tercera temporada podría comenzar después de una semana o dos. Entonces, podemos esperar que sea lanzada en octubre del 2019.

Sin embargo, esto es asumiendo que el show no tomará un largo descanso. El programa podría tomar un largo descanso de posiblemente 5-6 meses o incluso más antes de realizar un retorno.

Para los fanáticos, será mejor si la tercera temporada sale sin largos descansos. Pero, en esta industria, nunca se sabe. No ha habido información sobre la tercera temporada hasta ahora del personal involucrado en la serie. Sin embargo, deberíamos esperar algunas noticias cuando nos acerquemos al final de la segunda temporada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar