El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el Japan Weekend. Un evento en el que todos los seguidores de la cultura japonesa se encuentran.
Allí pudimos encontrar diferentes exposiciones sobre manga y anime, firmas de autógrafos de autores conocidos y cosplayers, muchísimas tiendas con artículos típicos de Japón y diferentes actividades relacionadas con el evento.
Destaca la exposición sobre Dragon Ball, debido al estreno de su largometraje. Los asistentes podían disfrutar de figuras exclusivas, de réplicas de las bolas de dragón y de lugares para hacerse fotos con paisajes de la serie, así como charlas con diferentes personajes relacionados con la producción de la película.
Lo que también pudimos ver fue el talento de muchísimos de los asistentes, que acudían vestidos de sus personajes favoritos con atuendos creados por ellos mismos.
Además, para disfrutar por completo de la cultura japonesa, teníamos diferentes puestos de comida típica en los que podías degustar ramen, onigiri o dorayaki.
Y no nos podemos olvidar de otras actividades, como los conciertos, los concursos y los combates de wrestling con invitadas internacionales.
En definitiva, este evento es el encuentro perfecto para poder disfrutar de Japón sin ni siquiera tener que salir de España.