contador web

CULTURA | NETFLIX: ESTRENOS DE PELÍCULAS PARA LA SEMANA DEL 18 AL 24 FEBRERO

Estrenos de películas en Netflix para la semana del 18 al 24 febrero

Por NOTICIAS AL DÍA. 19/02/2019

A continuación, una lista de lo que se puede disfrutar en Netflix con sus trailers

películas
Netflix
Febrero
Estrenos

Estrenos de películas en Netflix para la semana del 18 al 24 febrero

Netflix sumó recientemente en su cartelera nueva programación con títulos muy atrayentes previstos para la semana del 18 al 24 de febrero, dando a sus suscriptores nuevas opciones en series y películas para lo que resta del mes del amor y la amistad. Ahora ¿Qué trae Netflix para los espectadores en estos días? Hay que tomar nota porque en estos días Netflix llenó su catálogo de nuevas temporadas en series de ficción y de películas originales de la plataforma.

A continuación, una lista de lo que se puede disfrutar en Netflix, en lo que a películas se refiere, para la semana del 18 al 24 de febrero.

Películas de Netflix

El Ángel

  • Estreno: 20 de febrero

La historia trata de Lorenzo Ferro, un joven actor que debuta con su personaje como un asesino en serie llamado Carlos Eduardo Robledo Puch. Él no quería ser arquitecto, médico o abogado, en cambio su sueño era ser atracador. Su deseo se hizo realidad cuando conoció a Ramón, un joven que le ayuda a preparar su primer golpe. Desde ese momento su vida gira a través de una serie de asesinatos que lo convierten en uno de los asesinos más sanguinarios de Argentina.

El fotógrafo de Mauthausen

  • Estreno: 22 de febrero

Mario Casas interpreta a Francisco Boix, un fotógrafo español que pone en riesgo su vida para inmortalizar algunas de las terribles atrocidades hechas por los nazis en los campos de concentración. Boix se encuentra preso en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y gracias al apoyo de un grupo de prisioneros españoles lidera la organización clandestina.

Paddleton

  • Estreno: 22 de febrero

Protagonizada por Mark Duplass y Ray Romano cuenta la historia de amistad de dos vecinos, Michael y Andy, luego de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. A pesar de saber que le quedaba poco para morir la amistad de su amigo lo ayuda a seguir como si nada pasase, y a manejar lo mejor que puede la noticia.

Firebrand

  • Estreno: 22 de febrero

Bajo la producción de Priyanka Chopra es un drama ambientado en la India, abarca los distintos altibajos a los que se enfrentan varias parejas en sus relaciones.

París es nuestro

  • Estreno: 22 de febrero

La historia tiene lugar en la capital de Francia donde una joven protagonista se enamora por vez primera y al mismo tiempo observa con temor como todo puede desmoronarse al ser testigo de muchas protestas y disturbios que invaden la ciudad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar