Dragon Ball Super Broly: ¡Entrevista con Tatsuya Nagamine!

El Director de la película nos cuenta sus anecdotas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.02.2019
Compartir:

Nagamine trabaja para Toei Animation. Además de Dragon Ball, anteriormente había participado en otras obras de Toriyama como Dr. Slump y fue director de la serie de televisión Dragon Ball Super del episodio 77 y siguientes. También ha dirigido varias películas, incluida One Piece Film Z.

¿Has recibido solicitudes de Toriyama-sensei sobre cómo quería que se hiciera la película?

La única vez que hablé directamente con él fue para la proyección cero de la película (una sesión inicial reservada para los miembros del personal), por lo que no lo consulté en absoluto antes de que se produjera la película. Así que tomé su guión con su mensaje diciendo "haz algo bueno". Cuando estaba a cargo del Dr. Slump: Dr. Mashirito y Abale-chan, la película, creé una versión animada que no dejaba de lado ningún aspecto de su trabajo original, y mi misión era utilizar la misma métodología para esta película, tratando de no cambiar una línea o agregar cosas si fuera posible. Sin embargo, de manera realista, tuve que hacer que todo funcionara durante 100 minutos, así que … había frases como "Sí, Lord Freezer" en las que corté el "sí" para dejar solo "Lord Freezer"(risas),

Broly incluso está registrado en el título de la película y será su primera aparición durante mucho tiempo. ¿Cuéntanos qué pensaste cuando escuchaste la premisa de esta película?

Dos de las películas anteriores sobre Broly fueron dirigidas por mi mentor, Shigeyasu Yamauchi. Era un personaje increíblemente popular mientras Yamauchi lo cuidaba, así que cuando supe que Broly volvería, pensé: "¡No es bueno! (Risas) Sin embargo, en comparación con el Broly del pasado, que no tenía mucha personalidad, esta vez, Toriyama agregó más profundidad al personaje, incluso una especie de inocencia, y al final, me sentí realmente entusiasta. pensando, "¡Esto permitirá que la popularidad de Broly explote aún más! ". Además, hemos incluido homenajes a películas anteriores en efectos y otros.

¿En qué escena pusiste el mayor esfuerzo para adaptar el guión en tableros?

Por lo general, al final de las películas, el enemigo es derribado por un gran ataque y la Tierra se salva, ofreciendo una catarsis para los espectadores, pero esta vez, ¡el último kamehameha no golpea a su objetivo! Podría ser un poco decepcionante para los espectadores, así que tuve que asegurarme de que la pelea que conducía a este momento era realmente muy existente. Es por eso que la pelea final entre Gogeta y Broly es tan brutal que si realmente sucediera, podrían haber caído varias veces. Para satisfacer a los espectadores, se golpean entre sí y lanzan ataques especiales, ¡¡entonces termina con un kamehameha !! Un enemigo normal estaría muerto tres veces así. (Risas)

Dado que existe una lucha tan brutal, danos algunos detalles sobre las escenas de lucha.

Invertimos el escenario para los combates de la segunda mitad. La escena con el magna en particular se agregó porque si el fondo hubiera permanecido en un área helada interminable, habría sido difícil ver los efectos de los ataques. La escena tenía que ser más oscura con muchos ataques a distancia. Además, si las condiciones de combate permanecen iguales todo el tiempo, los espectadores perderían interés, por lo que sentí que era necesario cambiar un poco. Así que agregamos cosas como el magna que surge debido a la ferocidad de la pelea, e incluso los enviamos a otra dimensión en algún momento. 

Luego, durante el clímax, creamos las condiciones ideales para ver la luz de sus ataques al mostrar a Shenron, y el cielo se convirtió en una tinta negra. Incluso me imaginé incluir escenas en las que luchan en el espacio y hacer un homenaje a Broly, quien muere al sol, para que luchen en la superficie del sol o para que luchen en el corazón de la Tierra. ¡Pero al final simplemente no hubo más tiempo disponible! (Risas) Además, mi objetivo era presentar al Super Saiyan God Super Saiyan de la manera más fresca posible. 

Quería presentarlos con los mejores visuales y poderes. La secuencia de transformación se ha construido de la manera más meticulosa posible, y los aliento a todos a que intenten imitarla usted mismo.

¿Qué tipo de relación tienes con el equipo de animación, los músicos y otros miembros del personal?

Hubo escenas de lucha donde los animadores tenían carta blanca para hacer lo que querían, y luego observé su trabajo y me dije: "¿Oh? ¿El número de escenas ha aumentado de nuevo? O "¿Existe este tipo de ataque? (Risas) Los otros departamentos también estaban llenos de personal que dieron su máximo y usaron sus talentos al máximo, haciendo lo que les complació de buena manera. Mi trabajo consistía en crear un conjunto coherente mientras me maravillaba "¡Todos son increíbles! (Risas) En términos de béisbol, es como si yo fuera su entrenador. Si dijera "Apunta el jonrón", dirían "De acuerdo" y lo enviarán fuera del estadio. Y la sala de profesores era amable y optimista.

Finalmente, díganos algunas palabras para que todos quieran ver la película.

Puede parecer trivial, pero en todos los niveles, me gustaría decir "por favor, disfrútenlo". por supuesto, ya que me dedico mucho a esta película, tengo un profundo vínculo con él, así que también me gustaría expresarlo, pero sobre todo me gustaría que los espectadores lo miraran con un estado de ánimo. clara. Dragon Ball … es genial!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV