CULTURA | HAY QUE TOMAR NOTA PORQUE EN ESTOS DÍAS EN NETFLIX ABUNDARÁN LOS REGRESOS DE LAS SERIES DE FICCIÓN

Estrenos de series en Netflix para la semana del 18 al 24 febrero

Por NOTICIAS AL DÍA. 17/02/2019

Hay que tomar nota porque en estos días en Netflix abundarán los regresos de las series de ficción

Netflix
serie
Febrero
Tráiler
vídeos
Extrenos

En febrero Netflix abundarán los regresos de las series de ficción

Estrenos de series en Netflix para la semana del 18 al 24 febrero Netflix añadió de nuevo títulos atrayentes a su catálogo previsto para la semana del 18 al 24 de febrero que está a punto de iniciarse.

Este mes de febrero ha estado marcado por los estrenos en la plataforma de películas como Harry Potter, la serie You y la comedia Muñeca Rusa, protagonizada por Natasha Lyonne.

Ahora ¿Qué trae Netflix para los suscriptores en el resto del mes? Hay que tomar nota porque en estos días en Netflix abundarán los regresos de las series de ficción que llegarán en una nueva entrega: desde la segunda temporada de la serie original italiana Suburra a la irlandesa Rebellion.

  • Series Netflix para el mes de febrero 

Bates Motel (Temporada 5)

  • Estreno: 20 de febrero

La quinta temporada de Bates Motel llega a Netflix esta semana con el actor de The Good Doctor, Freddie Highmore, quien interpretó a Charlie Bucket en Charlie y la Fábrica de Chocolate en el 2005. Highmore no solo ha cautivado recientemente con su personaje como el doctor Shaun Murphy, sino que ha tenido éxito interpretando a Norman Bates en la serie precuela de la mítica Psicosis.

Suburra (Temporada 2)

  • Estreno: 22 de febrero

Regresa en su segunda entrega la serie italiana de Netflix. Trata de los jóvenes Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara) y Lele (Eduardo Valdarnini) que conspirarán para tener el control del círculo criminal de Roma en un entorno donde es difícil hacerse del dinero y el poder. Esta segunda temporada consta de 10 episodios, así como lo ofreció la primera temporada.

Rebellion (Temporada 2)

  • Estreno: 22 de febrero

Rebellion es una serie irlandesa original de Netflix que cuenta la historia de tres mujeres y sus familias que toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico en Dublín durante la Primera Guerra Mundial. El drama regresa en esta esperada segunda entrega al tiempo que el conflicto entre el Gobierno británico y los revolucionarios comienza a subir la dosis de intensidad.

Madres trabajadoras

  • Estreno: 22 de febrero

Es una serie canadiense de genero comedia protagonizada por cuatro madres que muestran la cruda verdad a la que tienen que enfrentarse luego de dar a luz. Esto las llevarán a una serie de conflictos emocionales pasando por la depresión postparto. Ellas deberán regresar a sus vidas, pero, mientras todo a su alrededor parece igual, las rutinas y preocupaciones han cambiado para siempre.

Go! Vive a tu manera

  • Estreno: 22 de febrero

La serie se centra en el personaje de Mía, una chica adolescente que obtiene una beca para estudiar en la Academia Saint Mary, donde pronto tendrá que lidiar con la popular hija del propietario. La primera temporada consta de 15 episodios, es original de Netflix Argentina.

Chef’s Table (Temporada 6)

  • Estreno: 22 de febrero

Regresa a la plataforma Netflix el interesante documental gastronómico que lleva a los espectadores a viajar por el mundo para conocer el arte de distintos cocineros que han plasmado su cultura y conocimientos en su cocina.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar