miércoles, 17 de agosto de 2022

"Ídolo" sube la temperatura de las redes con su videoclip lésbico

"Algún dia volverán” entre los singles más vendidos en la red.


 "Ídolo" sube la temperatura de las redes con su videoclip lésbico
  • whatsapp
  • linkedin

El grupo pop-indie Ídolo relanza su disco Perfecto con su single Algún día volverán que se ha situado entre los primeros puestos de la plataforma de ventas de Amazon en las últimas semanas.

Este hecho coincide con el estreno de un nuevo videoclip que aborda una sugerente historia de atracción y deseo bisexual de dos chicas en la que han colaborado junto a los componentes de la banda, los actores Beatriz Corrochano, Patricia Ramírez, Daniel Gómez y Luis Rodríguez.

Ídolo es una formación musical nacida a finales del año 2012 en Talavera de la Reina (Toledo)surgida del grupo Ídolos de Polvo que atesoraba seis años de carrera musical y un disco editado , Viviendo una Mentira.Ídolo,con un sonido más cercano al pop rock europeo, mezclando ritmos potentes, sintetizadores bailables y guitarras afiladas, aquellos “Ídolos de Polvo” deciden rebautizarse como "Ídolo". La formación estable de la banda la componen: Borja Murel (voz y guitarras), Edu Fernández (guitarras) y Alberto Corral (teclados).Tras ser vistos en concierto por el productor Raul de Lara“Second”, “Kuve”), entran en el estudio a grabar su disco debut (que llevará por título “Perfecto”), precedido del single “Hoy Es Carnaval” y su correspondiente video clip lanzado en el mes de Septiembre. Este single consigue posicionarse en los primeros puestos de ventas de iTunes y el disco recibe una buena acogida tanto de crítica como de público.La banda comienza una gira de varios meses presentando el disco, pero debido a problemas personales, el proyecto queda congelado y paralizado a mediados de 2014.A finales de 2016 el grupo retoma su actividad y a comienzos de 2017 decide relanzar el disco con otro orden, variaciones en los temas y distinta portada, ya que creen que en su momento el disco apenas fue promocionado. El grupo lanza actualmente su nuevo single al tiempo que programa nuevas giras y prepara los temas para su segundo álbum.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Fede Muro

Te puede interesar