contador web

CULTURA | SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: Edmure Tully podría enfrentar a Cersei en la temporada 8

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2019

No hemos visto este personaje desde la temporada 6, y no estamos seguros de volver a verlo más

televisión
HBO
series
Juego de Tronos

Edmure Tully podría enfrentar a Cersei en la temporada 8

Con la salida a luz de la lista de actores presentes en el capítulo 1 de la temporada final de Juego de Tronos, han nacido ciertas teorías sobre la participación que pueda tener Edmure Tully en el desarrollo de la guerra contra el Rey de la Noche o la Reina Cersei.

¿Qué podría significar su figura para la temporada 8?

La última vez que vimos a Edmure, Walder Frey lo obligó a ayudar a los Frey a recuperar a Riverrun antes de arrojarlo de nuevo a una mazmorra debajo de los Mellizos. Apestaba, pero han pasado muchas cosas desde entonces. Arya ayudó a eliminar a los Frey al comienzo de la temporada 7, y la alianza de Frey-Bolton detrás de la Boda Roja terminó, los Starks habían expulsado a los Bolton de Winterfell. Entonces, ¿dónde deja eso a Edmure?.

Con los Frey fuera del camino, la gente de Riverlands necesitará a alguien que los guíe, y ¿quién mejor que un miembro de la Casa Tully, que durante mucho tiempo ha gobernado el área? Claro, Cersei podría intentar establecer algún señor títere en las Tierras de los ríos, pero estaba bien y verdaderamente distraída durante la temporada 7, por esta nueva reina y sus terroríficos dragones. Suponiendo que Edmure realmente esté de nuevo a cargo de Riverlands, la Casa Stark probablemente tenga otro aliado valioso en su guerra contra los no muertos.

E incluso si Edmure no marcha de inmediato hacia el norte, se interpone entre King´s Landing y Winterfell, lo que significa que podría crear problemas para Cersei si ella intenta enviar sus fuerzas al norte para hostigar a Jon y Dany.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar