contador web

CULTURA | SPOILERS DEL MANGA DE BOKU NO HERO ACADEMIA

Boku no Hero Academia manga capítulo 218: Midoriya un paso más cerca de All Might

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2019

Es muy probable que estemos viendo a los villanos en el próximo arco

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Midoriya
Bakugo
One For All

Midoriya un paso más cerca de All Might

El capítulo 217 de Boku no Hero Academia salió más temprano hoy, y pudimos ver un gran capítulo, ahora que el arco con el examen finalmente ha terminado.

Resumen del capítulo 217 del manga de Boku no Hero Academia

En el capítulo anterior, vimos a Monoma intentando copiar la peculiaridad de Eri, pero no pudo replicar su poder. Esto probablemente esté relacionado con su cuerno y la importancia que tiene para que sus poderes surtan efecto.

Luego pudimos ver a Midoriya hablar con All Might y Bakugo al mismo tiempo. Hablaban de la segunda peculiaridad que se manifestaba en One For All y cómo eso daría forma a su futuro como héroe.

Todoroki también se dio cuenta de que Midoriya tenía más de una peculiaridad; él probablemente sabe cómo se siente tener los poderes de dos peculiaridades en uno. También vimos a las clases A y B compartiendo comidas. Al mismo tiempo, descubrimos que el chico del sueño de Deku, que se parecía a Best Jeanist, es el sexto usuario de One For All.

Spoilers y fecha de publicación del capítulo 218 del manga de Boku no Hero Academia

El capítulo va a ser muy interesante y al parecer, Monoma estará involucrado de alguna manera. La cuestión es que Monoma se ha enfocado mucho en él recientemente, y eso ciertamente implica que algo le sucede.

También creo que veremos el comienzo del arco final, y este ciertamente va a tener la participación, de villanos. Las peleas fueron buenas, pero no había ningún sentido de amenaza en este examen. Con suerte, el nuevo capítulo aclarará muchas cosas, como de qué tratará el próximo arco.

El capítulo 218 de Boku no Hero Academia saldrá oficialmente el 25 de febrero de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar