contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 873: Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 15/02/2019

One Piece Capitulo 873, toda la información

Luffy
onepiece
bigmon

One Piece Capitulo 873

El episodio 872 de One Piece se tituló "¡Una situación desesperada - El atrapamiento de hierro de Luffy!".

En este episodio, vimos que el barco Strawhat Pirates finalmente llegó cerca de la Isla Cacao pero está rodeado por ambos lados. Mientras tanto, justo en ese momento, Pekoms salió del mundo de espejos con Brulee y Strawhat Luffy. Para ayudar a Luffy a escapar, Pekoms activa su forma Sulong y se volvió loco.

Esto abrió la oportunidad para que Luffy escapara cuando se reunió con Vinsmoke Sanji. Sanji usando su pasarela lo mejor que pudo para alejarse, pero Big Mom Pirates lo rodearon después de derribar a Pekoms. Luego los alemanes hicieron su entrada y los hermanos de Sanji ahora echarán una mano en su misión de escape. De nuevo el episodio fue increíble como el infierno. La forma Sulong de Pekoms también se veía increíble.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. ¡Este episodio se titula "Retirándose del borde - Los refuerzos formidables, Germa!". En este episodio, veremos cómo los hermanos Germa ayudan a sus hermanos Sanji y Luffy a escapar.

Mientras tanto, Brulee le dirá a Oven que Strawhat Luffy derrotó a la comandante yonko más fuerte, Charlotte Katakuri. Big Mom Pirates hará todo lo posible para detener a Sanji y Luffy, pero Germa causará suficientes problemas para ayudar a Sanji y Luffy a llegar a Thousands Sunny.

Por otro lado, los Piratas de Firetank dejarán el Pastel de Bodas en la isla Funwari y luego todos verán con ansiedad lo que le sucederá a la Big mom después de que ella coma el nuevo Pastel de Bodas. El episodio se ve increíble, así que veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio de One Piece anime.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar