domingo, 24 de octubre de 2021

Juego de Tronos: Jason Momoa podría unirse al reparto de la película Dune

El glorioso actor obtendría el papel del maestro de espadas Duncan Idaho


Juego de Tronos: Jason Momoa podría unirse al reparto de la película Dune
  • whatsapp
  • linkedin

El director de Legendary Pictures y Arrival, Denis Villeneuve, está adaptando el clásico de ciencia ficción Dune de Frank Herbert para la gran pantalla, y está haciendo todo lo posible para asegurarse de que le presten atención.

Parte del reparto de la nueva saga de Dune

Esta película ya está llena de estrellas, incluido el nominado a los Premios de la Academia Timothée Chalamet en el papel principal de Paul Atreides, Josh Brolin (Thanos de las películas de los Vengadores) como maestro de armas Gurney Halleck, Javier Bardem como el líder de Freman Stilgar, Stellan Skarsgård como el barón malvado Harkonnen, Dave Bautista como su sobrino Glossu "la Bestia" Rabban Harkonnen, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam. Todo eso y Oscar Isaac y Zendaya también podrían estar en la mezcla. Ellos están apilando un conjunto de estrellas con mucho talento.

El reportero de Hollywood dice que Jason Momoa, el mismo Khal Drogo, está en conversaciones para interpretar a Duncan Idaho, un maestro de espadas leal al servicio de la familia Atreides. Richard Jordan lo interpretó en la versión de 1984 de David Lynch del libro.

Esto sería un gran logro para Jason Momoa, recién salido del éxito de Aquaman, la estrella está en crecimiento. Entre su tiempo en Juego de Tronos, Stargate y DC Extended Universe, está muy preparado para una densa historia de ciencia ficción sobre el poder, la guerra y los gusanos de arena. Esperamos que esto sea cierto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar