contador web

CULTURA | SASUKE INTENTA MEJORAR SU RELACIÓN CON SARADA

Boruto capitulo 95: Sarada y Sasuke Uchiha

Por ALDO EL APACHE. 15/02/2019

El último arco narrativo de la serie del anime ha finalizado recientemente, y fue uno de los menos apreciados por los fanáticos

Manga
Anime
boruto
sasuke
Sarada
Uchiha

Sarada y Sasuke Uchiha

Después del final del último arco de Boruto, las aventuras en el anime se separaron de la tensión que marcó la parte final de la saga de Mitsuki. Con su regreso a la Aldea de la Hoja, acompañado de la reunión del Equipo 7 en su formación completa, el enfoque de la narrativa se ha desplazado a la vida cotidiana de nuestro ninja.

El próximo episodio se centrará en el intento de Sasuke de mejorar su relación con su hija Sarada. Sasuke tiene una relación especial con Sarada, la hija que tuvo con Sakura. El capítulo 95 se centrará en el Día en familia que los dos pasarán juntos.

Sinopsis del capítulo 95 de Boruto

La sinopsis indica que la aldea estará llena de gente debido al Día de la Familia y los eventos relacionados. Sasuke se encuentra con Boruto, quien está caminando alrededor del evento, quien le enseña sobre las festividades relacionadas con el evento. Esto pone pensativo a Sasuke.

El capitulo 95 será lanzado el 24 de febrero.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar