contador web

CULTURA | SPOILERS DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece manga 933 Spoilers: "La clemencia del samurai"

Por ALDO EL APACHE. 14/02/2019

En la portada tenemos a Enel mascando chicle con 2 ranas mientras vuelan en una ciudad del cielo

Manga
Anime
Luffy
One piece

Manga 933 de One Piece

Orochi es usuario de la Hebi Hebi no Mi mitológica modelo Yamata-no-Orochi. Cada una de sus 8 cabezas tiene pensamientos propios y actua de forma independiente al resto.

Orochi exige de nuevo a Komurasaki que se disculpe, pero ella se niega una vez más. Pese a que Orochi está furioso, aún sigue enamorado de su belleza, así que da rienda suelta a su rabia mordiendo a uno de sus subordinados.

El banquete se convierte en un caos. Orochi aprovecha la situación, consigue acercarse a Komurasaki y la introduce en su boca.

Uno de los miembros del Oniwabanshu ve a Robin y se da cuenta que es la intrusa a la que buscaban, luego llama a Raijin y Fujin para que la atrapen.

Es entonces cuando Brook aparece. Otoko y los ninjas se asustan al ver al gran demonio esqueleto. Shinobu y Nami también van a unirse al rescate pero se dan cuenta de que a su espalda está el ninja Hanzou.

Cuando Hanzou ve a Shinobu recuerda la época en la que su belleza podía rivalizar incluso con la de Nami, pero ahora...

Hanzou: "Perdona, te he confundido con alguien a quien conocí en el pasado."

Shinobu enfurece y lanza un ataque a las pelotas de Hanzou. Luego usa el "Juku Juku Youen no Jutsu" para hacer madurar el techo, que cae con todo su peso en la cabeza de Orochi y hace que este escupa a Komurasaki.

Kyoshiro aparece ante Komurasaki con su katana en la mano y le pregunta si está preparada, Komurasaki dice que sí. Kyoshiro levanta su katana y la clava en el cuerpo/pecho de Komurasaki, la mujer más bella de Wanokuni. Mientras lo hace, Kyoshiro ve que Komurasaki tiene el dibujo de Kinemon en sus manos.

A Orochi se le rompe el corazón y le pide explicaciones a Kyoshiro por lo que ha hecho.

Kyoshiro: "Esta es mi clemencia, como samurai, hacia Komurasaki."

Orochi desata de nuevo su ira, esta vez ataca a Otoko y Robin e intenta tragárselas. Nami aparece justo a tiempo e invoca a Zeus, que se convierte en una gran nube negra y lanza un rayo al Shogun que afecta al castillo entero.

Pasamos al Barrio Okobore, allí Tsuru le ofrece algo de comida a Big Mom, que parece haber vuelto mentalmente a cuando era una niña.

Big Mom: "¿Udon? ¿Hay un montón de sopa de judías con mochi? ¡Entonces adelante!"

Quedan 9 días para la batalla definitiva...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar