CULTURA | SPOILERS DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece manga 933 Spoilers: "La clemencia del samurai"

Por ALDO EL APACHE. 14/02/2019

En la portada tenemos a Enel mascando chicle con 2 ranas mientras vuelan en una ciudad del cielo

Manga
Anime
Luffy
One piece

Manga 933 de One Piece

Orochi es usuario de la Hebi Hebi no Mi mitológica modelo Yamata-no-Orochi. Cada una de sus 8 cabezas tiene pensamientos propios y actua de forma independiente al resto.

Orochi exige de nuevo a Komurasaki que se disculpe, pero ella se niega una vez más. Pese a que Orochi está furioso, aún sigue enamorado de su belleza, así que da rienda suelta a su rabia mordiendo a uno de sus subordinados.

El banquete se convierte en un caos. Orochi aprovecha la situación, consigue acercarse a Komurasaki y la introduce en su boca.

Uno de los miembros del Oniwabanshu ve a Robin y se da cuenta que es la intrusa a la que buscaban, luego llama a Raijin y Fujin para que la atrapen.

Es entonces cuando Brook aparece. Otoko y los ninjas se asustan al ver al gran demonio esqueleto. Shinobu y Nami también van a unirse al rescate pero se dan cuenta de que a su espalda está el ninja Hanzou.

Cuando Hanzou ve a Shinobu recuerda la época en la que su belleza podía rivalizar incluso con la de Nami, pero ahora...

Hanzou: "Perdona, te he confundido con alguien a quien conocí en el pasado."

Shinobu enfurece y lanza un ataque a las pelotas de Hanzou. Luego usa el "Juku Juku Youen no Jutsu" para hacer madurar el techo, que cae con todo su peso en la cabeza de Orochi y hace que este escupa a Komurasaki.

Kyoshiro aparece ante Komurasaki con su katana en la mano y le pregunta si está preparada, Komurasaki dice que sí. Kyoshiro levanta su katana y la clava en el cuerpo/pecho de Komurasaki, la mujer más bella de Wanokuni. Mientras lo hace, Kyoshiro ve que Komurasaki tiene el dibujo de Kinemon en sus manos.

A Orochi se le rompe el corazón y le pide explicaciones a Kyoshiro por lo que ha hecho.

Kyoshiro: "Esta es mi clemencia, como samurai, hacia Komurasaki."

Orochi desata de nuevo su ira, esta vez ataca a Otoko y Robin e intenta tragárselas. Nami aparece justo a tiempo e invoca a Zeus, que se convierte en una gran nube negra y lanza un rayo al Shogun que afecta al castillo entero.

Pasamos al Barrio Okobore, allí Tsuru le ofrece algo de comida a Big Mom, que parece haber vuelto mentalmente a cuando era una niña.

Big Mom: "¿Udon? ¿Hay un montón de sopa de judías con mochi? ¡Entonces adelante!"

Quedan 9 días para la batalla definitiva...




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar