contador web

CULTURA | LUFFY HA DERROTADO OFICIALMENTE A KATAKURI EN EL MUNDO ESPEJO

One Piece capítulo 873: Revela el atrevido rescate de Sanji

Por ALDO EL APACHE. 12/02/2019

El arco de One Piece's Whole Cake Island ha alcanzado una nueva fase

Anime
Luffy
sanji
One piece
Sombreros de Paja

Revela el atrevido rescate de Sanji

Los Sombreros de Paja aún tienen que escapar de la Isla Cacao y del ataque de las principales fuerzas de la Familia Charlotte.

Sanji llegó para ayudar a Luffy a escapar cuando salió del espejo, pero la vista previa del próximo episodio de la serie revela que tendrá una gran ayuda.

La llegada de Germa 66

La familia de Sanji ha regresado para salvarlo en el último minuto. El episodio 873 se titula "¡Alejándose del borde! ¡Los formidables refuerzos - Germa!" y la vista previa revela que sus hermanos y hermanas harán mucho daño a la Familia Charlotte.

Como antes, Sanji intentará usar su Sky Walk para escapar por el aire y hay un señal de él tratando de caminar sobre grandes explosiones para llegar al Sunny. Pero también se revela que Sanji tendrá éxito en esta fuga, ya que, Reiju tendrá que despedirse de su hermano como lo hizo cuando eran niños.

Le corresponderá a Sanji escapar mientras el Germa 66 lo defiende. Parecen estar desatando todo tipo de técnicas poderosas en la embestida, ya que los avances previos también revelarán todo el poder de sus trajes de ataque en este momento. Esperemos que la confusión en la batalla ayude a Sanji a cruzar el océano a medida que aumenta la tensión. No solo eso, incluso si Sanji regresa al barco, los Sombreros de Paja aún tienen que salir del área en una sola pieza.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar