contador web

CULTURA | INFORMACIÓN SACADA DE LAS ULTIMAS IMÁGENES

Juego de Tronos: ¿Aquí es donde Sam le cuenta a Jon Snow sobre su verdadera identidad?

Por ALDO EL APACHE. 12/02/2019

¿Donde se encuentra Samwell Tarly cuando le cuenta a Jon que él es el heredero al Trono de Hierro?

HBO
series
Juego de Tronos
Jon Snow
Ned Stark
Samwell Tarly

¿Aquí es donde San le cuenta a Jon Snow sobre su verdadera identidad?

En el capítulo final de la temporada 7 de Juego de Tronos, Samwell Tarly encontró a Bran Stark en una habitación en Winterfell, y juntos reconstruyeron la verdad de la familia de Jon Snow. Jon era el legitimo heredero del Trono de Hierro.

Dandole un vistazo a las nuevas fotos que fueron publicadas recientemente, no parece que se hayan movido mucho estos dos personajes.

Bran se ve especialmente como si estuviera en el mismo lugar:

Pero la foto de Sam, las columnas detrás de él, una vela, una antorcha en la pared, un techo alto, se cree que Sam está en las criptas de Winterfell en esta foto:

Mira cómo los arcos detrás de Sam coinciden con las imágenes de Jon, Arya y Sansa en las criptas de Winterfell en el teaser de la temporada 8 de hace un tiempo:

¿Por qué San se encuentra en las criptas de Winterfell?

San a llevado a Jon Snow allí para divulgar el gran secreto, que Jon no es el hijo bastardo de Ned Stark y alguna mujer al azar, sino el verdadero hijo nacido de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Jon necesitará un lugar privado en donde pueda procesar esta noticia y como vimos Winterfell estará abarrotada de seguidores de Daenerys, ninguno de los cuales estaría encantado de saber que, Jon es un serio contendiente para el Trono de Hierro. Las criptas son el lugar ideal para compartir esta noticia trascendental y planificar los próximos pasos.

Prueba física de la paternidad de Rhaegar

También hay una teoría de los fanáticos que postula que hay alguna prueba física de la paternidad de Jon alrededor de la tumba de Lyanna, quizás el arpa de Rhaegar o una carta de Lyanna, colocada allí por Ned Stark hace años, en preparación para el día en que le contaría a Jon sobre sus verdaderos padres. Quizás Sam se haya enterado de esta prueba por Bran y se la esté mostrando a Jon para recalcar su punto. Pero de cualquier manera, estamos diciendo que aquí es donde Jon se entera de que se está acostando con su tía.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar