contador web

CULTURA | ATTACK ON TITAN TIENE TODO TIPO DE TITANES

Attack On Titan (Shingeki No Kyojin) capitulo 114: Reveló al último usuario del Titán Bestia

Por ALDO EL APACHE. 12/02/2019

El Titán Ofensivo de Eren Jaeger y el Titán Bestia son unos de los pocos Titanes capaces de hacer cosas asombrosas

Manga
Anime
Attack On Titan
Eren
Zeke
Titán Bestia

El Titan Bestia

Los fanáticos estaban entusiasmados de conocer al hombre que heredó el Titan Bestia antes de que cierto hombre se encontrara con el poder.

Recientemente, el último capítulo de Attack on Titan salió, y fue allí donde los fanáticos profundizaron en el pasado de Zeke. El hombre parece estar al final de su vida ahora que Levi lo ha atrapado. Con la muerte a un paso, Zeke se toma el tiempo para recordar su infancia, y a los lectores le es presentado un hombre llamado Tom Xaver.

El antiguo usuario del Titán Bestia

Tom era el heredero del Titán Bestia antes de que Zeke apareciera. El hombre se encontró con Zeke cuando este era niño y se estaba entrenando para convertirse en un candidato bajo el ejército de Marley. Con sus padres presionándolo para que se convierta en un topo para el creciente movimiento de Restauración de Eldia, Zeke se quedó sin ataduras, pero Tom ayudó a moler al niño con frecuentes juegos de captura.

Fue Tom quien presionó a Zeke para que echara a sus padres cuando la policía de Marley se acercó para descubrir los planes traidores de sus padres. La elección fue difícil de hacer, pero Zeke se sintió más cerca de Tom que de sus propios padres. El hombre continuó siendo un mentor para Zeke mientras el muchacho ascendía a través de las filas de guerreros, pero Tom tenía una última cosa que darle a Zeke antes de pasarle el Titán Bestia.

Según Zeke, Tom eligió convertirse en un guerrero para Marley por odio a sí mismo. El Eldian observó a su propia esposa cometer asesinato-suicidio con su hijo después de que la mujer Marley supiera que Tom era un Eldian. Disgustado con su raza, Tom esperaba eliminar a su propia gente a través de un genocidio en masa, y Zeke estuvo de acuerdo con la causa. Ahora, parece que Zeke está decidido a usar a Eren como una forma de hacer realidad el sueño de Tom.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar